Jornada 16

.
El Crack
Paez, hace poco comentaba el chicharrino con este cronista "que bien me vendría una jornada de estas de 60 puntos" pues los dioses de comunio se la conceden y con creces, 72 puntos el dia que casi todos sus adversarios deciden hundirse y dejarle paso libre hacia el olimpo de la clasificacion. En un solo dia da un tremendo hachazo y se puede poner directamente a luchar por el titulo! Buena culpa la tuvo Iniesta con sus cuatro picas, algo que se ve muy poco y sin haber metido gol.....

Vaya Dia!
Lleras, es una pena, pero la gran esperanza joven del comunio se hunde sin remisión, el preferido de las fanas ya no esta tan  contento con sus jugadores. Quizas no ha sabido mover sus piezas ante la baja forma generalizada o hacer algun fichaje para salir del pozo. Culpa en gran parte de su fichaje mas millonario, un Coentra que va camino de pasar su primera temporada con mas pena que gloria, a ver si remonta el vuelo el gloriosista mas internacional, con permiso de larroda (que por cierto, también se hunde y lo sabes)

El Dandy
Arberas, se parte y se monda el bueno de Unai, recordando ahora como nadie queria ni en pintura al papelito fernadez y ahora mira tu que gracia, de los mejores delanteros del momento! Y esta tan sobrado que se permite el lujo de dejar a Novo y sus 18 puntos en el banquillo y poner al sancionado Fuego. O darle igual que a Castro le den solo dos picas por salvar a su equipo con dos goles en el descuento....va para arriba y nada le para!

El Duro
Asier, desde luego tiene merito y demuestra ser un duro competidor manteniendo la segunda plaza tras varias jornadas de autentica pena. Lo mas peligroso es que ni con el barca arrasando al madrid despunta un poco...Sus apuestas millonarias de este año son un bluf y alguna ni juegan, para rematar la faena, esta semana cuenta con cuatro jugadores menos  (los del barca - rayo) si mantiene la segunda  plaza mucho mas tiempo, sera toda una sorpresa.

El Retratito
Hektor, que si tiene la mejor plantilla bla bla bla que si  su media es incomparable bla bla bla si es que  su delantera es temible y bla bla bla otra vez. Todo eso para hacer 20 puntos, si si 20 , una marca mas digna de un jugador del fango y que pocas veces se ha visto al lado de el nombre de hektor. Le salva el y otros que se han hundido esta jornada, la escasez de puntos de casi todos  los demas, que si no es pa no haberlo contao!

No hay comentarios: