Jornada 19

.
El Crack
German, ya tiene merito ya lo que hace el vitoriano mas universal, con un equipo que vale 12 millones, con una plantilla ultra corta, encima s ele va Ponzio, Piatti como si se hubiera ido y Miguel puntúa mas en el Gran Caimán que en el campo, Fran Rico no sube de la pica ni aunque marque goles...con todo y con eso deja lejos el farolillo y tiene a tiro de piedra incluso la 11º plaza de Lleras! Se hace un silencio sepulcral en la sala, las hordas de German amenazan con salir del pozo hundiendo en el camino alguna supuesta figura del Comunio!

Vaya Dia!
Lleras o lo que queda de el y es que ha cometido varios errores de novicia en esta temporada, cuando su equipo se hundia ha seguido confiando en jugadores que no funcionan hace tiempo. Coentrao no lo resucita no Mou, M.Suarez se pasa mas rato peinándose que jugando, Postiga y Manu marcan un gol cada diez jornadas y si Muniain no brilla, no queda nada. Tendra que mover ficha para salir de ahí y cuidad con incumplir uno de los mancamientos del comunio, que tantas victimas ha causado. "No negocies con el Jeque"  porque asier NUNCA sale perdiendo.

El Dandy
Sergio, es generalmente comentado el malisimo año de la eterna promesa en este primer tercio y es la pura verdad, pero claro, si miramos la clasificacion y vemos que esta a 20 puntos de Hektor o Larroda y a 70 del segundo, que conclusión podemos sacar? O no estaba tan muerto o los demas no estaban tan vivos. Además ha visto como sus tres jugadores mas ofrecidos ultimamente y rechazados, han quedado bendecidos y se estan inflando a puntos, que bien les vendrían a algunos los 31 puntos de Santa Cruz en la ultimas tres jornadas o los 43 de Tino Costa en las ultimas cinco o los 30 de Griezman en las ultimas tres.....

El Duro
Hektor, el titatnic del comunio va a la deriva, la mayor coleccion de nombres (que no de hombres) y esta semana su iceberg partidular se llama Iñigo Lopez y su helador -8. Dificilmente remontable si ademas tus delanteros no meten desde cadetes, si tienes una defensa del montón y si se junta con que te falla hasta Xabi Alonso...como resultado 20 miseros puntos y gracias! Porque precisamente el nombre de algunos de sus jugadores les libra de negativos que para otros hubieran sido seguros. ¿Accidente o Hundimiento?

El Retratito
Borja, en el comunio todo el mundo falla en las alineaciones, basta que dejes fuera a un tio para que meta gol, pero el caso mas clamoroso es el de el bueno de Borjius, pese ha que hizo un alimpieza brutal y necesaria de plantilla, el destino sigue siendo cruel con el y esta semana tuvo la ocurrencia de dejar fuera a Amorebieta y sus 15 puntazos, mientras alineo a dos tios que no jugaron....y si contáramos los puntos que acumula perdidos por fallos de este tipo (cosa que no vamos hacer) su posición seria mucho mucho mas alta.

No hay comentarios: