Jornada 19

.
El Crack
Paez, este año huele a campeon que tira para atras, ha pasado una mala racha y ha salido mas que airoso. Vuelve ha tener una buena ventaja y unos jugadores que ahora van como tiros, me da en la nariz y lo siento por los que le persiguen, que el chicharrino sera campeon y los demas solo podran verle la aleta desde atras.

Vaya Dia!
Sergio, vuelve a las andadas, arrastrado por Modric y Ozil, quee stan haciendo un año para olvidar. ultimo de la jornada y superado en la general por el delfin del jeque Arberas. Cuidadito que por detras estan las cosas muy apretadas y otra jornada de estas te mete en el pozo sin remision, eso si, el colista Lleras aun esta lejos.

El Dandy
Langarica, me recuerda su salida del pozo a cuando antes subia la banda del Glorioso de punta a punta, imparable. Pero cuidado que aun le queda mucho por recorrer, eso si, si hace poco le dicen por ejemplo que estaria apenas a 70 puntos de la sexta plaza de Tomas.  Ay Ander! si no fuera pos esas primeras jornadas que no pusiste alineacion!

El Duro
Arberas, cambiar un jugador que vale 8,5 millones por cuatro que valen en total 4.500.000 puede estar hasta bien si los jugadores son buenos, pero ademas de eso regalarle otros 5.5 kilos....Desde luego que el Jeque nunca dejara de sorprendernos y lo peor es que algunos no escarmientan!

El Retratito
Dani, ganar una liga de comunio es muy dificil, perderla es muy muy facil! Como? Pues con detalles como dejar sin poner a Adrian 80 puntos y 5,71 de media....para poner a Casillas 64 puntos y 3,60 de media....o por ejemplo, dejar sin poner a Iborra en las dos jornadas que ha hecho 14 ultimamente, para poner a Javi Marquez o alguno del estilo.....

No hay comentarios: