.
Después del sabor amargo de la semana pasada, los dos equipos azulones dieron la talla este fin de semana y consiguieron buenas victorias. El Onopko comienza una nueva liga tras la sancion de -3 puntos impuesta por la federacion y lo hizo endosándole un contundente 5-0 al Pub Oconnors, que pudieron ser unos cuantos mas de no fallar una multitud de ocasiones, Txema anoto los cinco goles del partido, Femia por fin debuto con la camiseta del Onopko y el equipo dio muy buenas sensaciones de juego, con una gran defensa y un Ibinka imbatible.
Y el Glorioso confirmo que va por el buen camino, esta vez consiguiendo los tres puntos en juego, aunque su trabajo le costo! Se dejo empatar un par de veces un partido que tenia dominado, perdono la vida al rival en varias ocasiones y al final sufrió para, en las postrimerías del encuentro ver como un penal transformado por el nuevo ojito derecho de la afición, Hector, le daba la ansiada victoria. Los otros dos goles fueron de Liher (uno con la ayuda involuntaria de Lleras) y con esto la afición se marcho satisfecha de olaranbe, con este nuevo Glorioso que gusta y mucho.
Quien es el mas beneficiado del duelo de cracks del clásico de ayer? Pues no es otro que el bueno de Larroda, que con esos 32 puntos de Cris y Leo, mas la ayuda de Lucas y Hemed pega el gran hachazo de la jornada y se mete de pleno en la lucha por el titulo. Lo demás sigue muy muy igualado, la cabeza de la tabla la sigue dominado Paez, que no baja de su media de 50 puntos por jornada y mientras, se suceden los "borjazos" dícese de dejar fuera del once los jugadores que meten gol y puntúan bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario