Cara y Cruz, los dos equipos jugaban el domingo mañana, los dos equipos andaban justos de efectivos pero uno gano y el otro perdió. El Onopko con menos gente que nunca este año, hizo un gran esfuerzo y un gran partido, para sacar tres puntos de oro, tras remontar un 0-2 acabo venciendo por 4-3. Los goeladores fueron Txema y Johnny por partida doble.
Peor suerte corrió el Glorioso, que sin porteros vio como Luisda! se ponia los guantes y vio también como por cuarta semana consecutiva se queda a las puertas de sumar puntos. Hector anoto el gol azulon de penalti y Larroda, tambien de penalti, tuvo en sus botas el empate pero el portero le adivino el tiro. Vaya maldición arrastra el Glorioso con los penaltis!
En comunio por ahora, con los partidos de viernes y sábado no se mueven mucho las cosas, Paez parece que recupera algo el pulso, pero cuidado que Hector y Dani vienen como motos por detrás, muy dificil que esta semana pierda el liderato el chicharrino, salvo hecatombe en lo spartidos del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario