Glorioso.net 2 - 6 Grupò Basalde


Estaba claro que íbamos a perder, otra cosa era impensable, pero por lo menos plantamos cara y en la segunda parte tan "solo" recibimos un gol. Es verdad que están a otro nivel, pero también nosotros regalamos varios goles y no estuvimos muy bien en defensa. Tampoco ayudo el ir con tan solo un cambio y algunas bajas importantes, pero bueno, esperemos que estos difíciles partidos en primera nos curtan de cara a la segunda vuelta previsiblemente en segunda.

Las Mejores Jugadas

Falta al borde del área, el grupo basalde lanza rápido y el tremendo tiro lo saca Tomas de la escuadra con una gran estirada y  la pelota pega en el larguero y se aleja el peligro.

Mano a mano otra vez del grupo basalde, Tomas sale al cruce toca la pelota, que se dirige a la portería y aparece Guille para salvar en linea de gol.

Balón dividido en la media Paez lucha la pelota que cae en pies de Sergio, este se marcha del ultimo defensa y ante la salida del portero la cruza y anota gol.

Puntuaciones Diario Zas!

Tomas ***
Luisda **
Dani  *
Xabi *
Daitxu *
Paez **
Sergio **
Guille *

Goleadores: Sergio (2)

El Crack
Tomas, en principio no iba a jugar por sus dolores de espalda, pero el espíritu de capitán pudo mas y pese a los dolores y aun amago de recaída, aguanto todo el partido y solvento con brillantes varias de la muchas ocasiones del Grupo Basalde, no por nada es el único Gloriosista en el Halla of Fame.

Vaya Dia!
Guresport, viendo la escasa y de mala calidad iluminación de Olranbe en el campo donde jugamos, deberían plantearse o mejorarlo o no jugar de noche, en concreto hay un foco que es terrible, tener petos en condiciones no estaría nada mal, ellos de negro, nosotros de azul muy oscuro y el arbitro de negro....

El Dandy
Paez, fisicamente un paso por encima de sus compañeros peleo balones, regate y abrió los huecos por ejemplo para los dos goles del Glorioso. Nuestro Iron man particular esta que se sale, solo le falto el gol.

El Duro
El 20 rival, muchísima clase el ex-futbolista profesional, pero no supo llevar bien una patada involuntaria de Paez, demasiadas quejas y muy escandalosas, estuvo fuera de lugar.


1 comentario:

Bambino dijo...

Buena crónica Sergi!