Se enfrentaba el Onopko a uno de los gallos de divsión de honor, que venia con la plantilla al completo y un portero con fama de imbatible, a eso se añadió las bajas de ultima hora de Jose Mari y Guere, que intranquilizaron a la afición. Pero nada mas lejos, los azulones dieron una lección de buen fútbol, defensa férrea y una concentración fuera de serie, consiguiendo un triunfo que vale su peso en oro.
Ya desde el principio salio el Onopko enchufado, acechando con peligro la portería del Voycontigo, algún tiro lejano y varios acercamientos, el rival tampoco se andaba por las ramas y tocaba la pelota con mucha calidad y velocidad pero sin inquietar a Ibinka. Minutos jugados de tu a tu y buen fútbol, fue Javi De Lara, tras recibir en banda, regatear a su marcador y introducirse en el barullo del borde del área, el que batió a Oier con un tiro cruzado, golazo
En la segunda parte el Onopko sufrió bastante mas, la presión rival y su mayor cantidad de cambios ahogaron un poco al equipo, que supo salir del paso a base de intentar tocar la pelota y de las paradas de un soberbio Ibinka. Ahí se vieron los minutos mas tensos del partido, con ocasiones para los dos equipos, Gepe pudo anotar su primer gol en nuestro equipo, Unzu, Lito y Sergio lo tuvieron en sus botas también y mientras tanto el Voycontigo tuvo sus ocasiones, pero en los manos a manos se encontraron con un Ibi.
Goleadores. Javi (2) Urko (1)
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka ***
Sergio **
Urko **
Unzu **
Lito **
Gepe **
Javi ***
El Crack
Javi, tremendo partido del ala Onopkista, encaro y se fue las veces que quiso, aprovechando su excepcional estado de forma. Marco dos golazos de bandera, especialmente el segundo, dejando en la cuneta a varios defensas rivales, al mas puro estilo Raul en aquella intercontinental con su "Aguanis". Además batió el record mundial de quejarse de todas y cada una de las jugadas del partido.
Vaya Dia!
El Arbitro, venia calentito del partido anterior y se noto, desconcentrado apenas dio pie con bola y se equivoco para los dos equipos. Pito varias faltas muy muy ligeras y se equivoco clamorosamente en una cesión de Javi a Ibinka. Malo
El Dandy
Ibinka, era un partido especial para el, a punto de cumplir su aniversario como jugador azulon, además de tener enfrente a un portero de su altura. Salio mas que airoso del reto, mantuvo su portería a cero, cuajo una segunda aparte brutal y dejo claro que hoy por hoy es el zamora de la liga, tanto de fútbol sala como de futbol 7, una bestia.
El Duro
El jugador del Alavesa, no jugo en nuestro partido, pero sus pesadisimas quejas al arbitro por el partido anterior hicieron que nuestro encuentro comenzó con bastante retraso, 20 minutos de quejas por un metro en un saque de banda........el que no se queja es porque no quiere!
No hay comentarios:
Publicar un comentario