Jornada 24

.
El Crack
Jeque, mantiene la frialdad pese a las ultimas penurias y sus jugadores le dan la razón con una jornada  espectacular y eso que Mata le hizo negativo. Despeja de un plumazo las fantasmas de crisis y ojo, que casi toda la ventaja perdida en varias jornadas las recupera en tan solo un dia, solo una revuelta al mas puro estilo arabe podría acabar con este hermano pequeño de gadafi.

Vaya Dia
Tomas, pasara a la historia de comunio como el hombre que quito a Aranzubia para meter a Adan el dia que el portero del depor mete el primer gol de la historia, con la cabeza y siendo portero. Es una pena, porque eclipsa el buen debut de Forlan en sus filas y sera una cruz con la que cargara todo el año, dios no quiera que al final se arrepienta de esos 10 puntos perdidos  y que le pueden hacer perder un puesto de podium.

El Dandy
Lleras y Paez, mantienen una peciosa lucha por la novena plaza, Lleras lucha con uñas y dientes para mantrener la exigua ventaja sobre un Jose Paez que esta reviviendo por momentos y al que los jugadores del Barca Xavi e Iniesta llevan en volandas. Si estos dos subieran el ritmo podrían incluso acercarse al grupeto que tienen encima.

El Duro
German, al mas puro estilo sudamericano, no cambia su sistema de juego ni sus jugadores ya nieve o haga sol, algo debería pensarse seriamente ya que ha visto como en apenas un mes Ander no solo le adelanta si no que ya le saca casi cien puntos de ventaja al Colon de Vitoria. Si tienen dinero guardado en la caja fuerte deberia empezar a soltarlo urgentemente.

El Retratito
Jorge,  después de una buena jornada vuelve a las andadas y con un fallo de principiante, dejo la posición de portero sin cubrir y recibe su correspondiente -4, lo que unido a su pésima jornada le dejan al borde de verse adelantado por Arberas y Luisda, otra vez esta en el disparadero de las posibles bajas al final de año, el tiempo dira.

No hay comentarios: