Jornada 28

.
El Crack
Tomas, sin duda alguna me ha hecho tragarme mis palabras, su arriesgadisima apuesta por Benzema primero y Forlan después esta dando unos frutos increíbles. Desde que ficho al Cacha no ha bajado de 6 y Messie Empane ya va sumando de 16 en 16, con estos puntos ya vuelve a luchar con Dani por cazar al bueno de Larroda, que se aferra con uñas y dientes a una cuarta plaza asediada por las hienas del Glorioso.

Vaya Dia!
Arberas, parecía imposible hace unas semanas pero lo ha conseguido el ex-golden boy, se ha visto superado por un Ander al que le sacaba mas de cien puntos y en breves no solo le superara si no que le dejara atrás. Solo con Nilmar no se va a ningún sitio y su media es una de las mas flojas de la liga, quizás debería pensarse entrar a saco en el mercado o quizás deberá cambiar a su estrella por varios jugadores de nivel. el caso es que en teoría ya no puede bajar, porque detrás solo le queda el eterno farolillo German.

El Dandy
Luisda, vueleve el buen samaritano de los jugadores desarrapados, a los que nadie quiere y están casi casi sin equipo, menuda apuesta se tiro el Bambino con el hundido Jarosik y ha sido ficharlo y zas! 6 + 15 en dos jornadas, con poco mas ya rentabiliza el fichaje. Eso si es tener buen ojo o mucha potra, el resto del equipo acompaña y firma su enésima buena jornada de este 2011 y ya puede soñar con engancharse al grupo que tiene por delante, lejos pero no demasiado, ojo a este chaval!

El Duro
Mikel, lleva unas jornadas en las que ha bajado el pistón, en el momento mas inoportuno por cierto, cuando Borja sigue en caída y parecía que perdia su plaza, tanto Mikel como Lleras han frenado en seco y siguen por detrás. Llama la atención que Mikel, tras apostar fuerte por Akihiro, no lo ponga de titular cuando tiene encandilado a los cronistas del As, el que si le ha salido bien es A.Castro, todo hay que decirlo.

El Retratito
Markel, el melenudo jugador del Glorioso protagoniza una anécdota mas que curiosa, lleva sin meterse en el Comunio desde el sábado....!!19 de Febrero!! vaya tela. Esto ha hecho que el sanedrín del Comunio le haya puesto en el primer lugar de la lista de posibles bajas para el año próximo, ni hay que estar todo el día ni tampoco pasar en moto, su equipo se resiente y baja en la clasificacion otra semana mas.

1 comentario:

Tomy dijo...

sergi, si estás hablando del Akihiro del MAllorca (no creo que haya muchos japonenes en la Liga), ese lo tengo yo, asi que el bueno de Mikel por mucho que quiera ponerlo, lo tiene jodido :-)

PD: No pasa nada por lo del Cacha, necesitaba un cambio de aires y un poco de competencia en mi plantilla!!