Jornada 30

.
El Crack
Luisda, se confirma como uno de los mejores jugadores de la segunda vuelta, ha acertado de pleno con los fichajes de invierno y ya mira con ojos golosos a la zona noble y es que cuidado, esta tan solo a  sesenta puntos del septimo, increible remontada sin duda. Si ademas Reyes le hubierametido ese penal, podria haber hanadao la jornada sin dudas, se queda a un pasito de conseguir tambien ese galardon.

Vaya Dia!
Markel, a su mala jornada hay que sumar un dato realmente sin precedentes, lleva sin conectarse a Comunio desde el dia 19...de Febrero!!! Casi cincuenta dias en los que no ha hecho absolutamente nada, ni por supuesto ccambiar la alineacion. Comienza han escucharse voces que piden su salida de la liga incluso antes de terminar la temporada, estaq claro que no le intersa el juego y las buitres ya empiezan a oler carroña con alguno de sus jugadores.....

El Dandy
Lleras, espectacular movimiento de entrenador metiendo a Drenthe de titular, vuando mas polemica habia sobre el y jugando el Hercules fuera de casa, el rumor dice que Lleras y Royston se encontraron en la Arabatakada y el jugador holandes le solto "Ponme esta semana que clavo dos chicharros" dicho y hecho! La pena de lleras sera no poner a Giovanni Dos Santos y sus catorce puntos, sera que el mexicano no estuvo el viernes en mendizabala.

El Duro
Tomas, la expulsion de Sergio solo ha sido la gota que colma el vaso de una jornada que ya venia gafada con la baja del ahora imprescindible Benzema, se fue tornando negra con la smalas puntuaciones de sus figuras y se torno muy negra con Forlan chupando banquillo y su sustituto metiendo tres....con todo eso no es de extrañar que la nueva sensacion de Comunio, Unai Lleras, le adelante como un cohete y le deje tirado en la cuneta y menos mal que Borja se hunde con el, que si no se va todavia mas pa bajo!

El Retratito
Paez, hace cosa de casi un mes que vendio a dos jugadores de una sola tacada, eran Jarosik y Ruben Suarez....pues bien, el Comunio ha sido cruel con el pobre Paez y es que desde que los vendio no han parado de sumar y sumar! Suarez lleva 32 puntos desde entonces y Jarosik la friolera de 38 en cuatro jornadas...los caprichosos dioses no han perdonado su falta de paciencia y para colmo a su esperanza del mercado de invierno, Javito, para cuando le llegue el transfer se ha terminado la liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia queda un partido

7 dijo...

Y la mejor venta calidad precio de Paez ha sido la de Ivan Hernandez jejeje
Lo vedio por 200ypicomil y como puntua el jodido...