Jornada 31

.
El Crack
Asier, solo le quedaba un reto por cumplir al vigente campeon y era el de record de puntuacion en una jornada y esta semana ha conseguido su objetivo, la friolera de 95 puntos en una jornada, batiendo por porco la anterior marca. Hay que darle el merito de la alineacion sorprendente que saco esta jornada y que le funciono a las mil maravillas, ¿Suerte o Saber? ya da igual. Su ventaja es abismal y tiene en la mano el titulo, sus rivales deberian ir pensando en como batir un a un equipo que a dia de hoy parace casi casi imbatible.

Vaya dia!
Sergio, los exitos del Jeque son fracasos de Sergio y el que hoy dia es segundo se marca una jornada espantosa, quizas algun dia explicara decisiones como dejar a Ponzio, Castro y Cata en el banquillo. No representa amenaza alguna al lider y veremos como consigue mantener el subcampeonato y cuidadito! que los que vienen un poco mas por detras se acercan peligrosamente, mas vale que apriete los macho o con un poco de mala suerte podria incluso salir de puestos champions.

El Dandy
Dani, el unico de los de arriba que hace una jornada decente y tambien el unico que se hace una puntuacion algo "cercana" a la del jeque, tiene entre ceja y ceja a Larroda y esta muy cerca ya de la cuarta plaza. ¿Incluso porque no soñar con cotas mas altas? Le separan 140 puntos del tercero y viendo como estan los de arriba no parece imposible que pueda llegar a cogerles, por ahora son sueños. Pero tambien lo era coger a Javi y ya siente el aire del secador de pelo de Larroda en la cara.

El Duro
Hektor, otro que se hunde en su persecucion al Jeque, el autoproclamado maximo perseguidor del lider no puede por ahora cpger ni al segundo, como para pensar en ganar la liga! Y ojo, que uno de sus fichajes mas caros y su gran apuesta para ganar este año la liga, Adenabor, a dias parece que se queda y a ratos que se va, serian doce millones a la basura del comunio y un jugador mas que añadir a la coleccion de delanteros "No mas Keine" que todavia tiene en plantilla el bueno de Hektor.

El Retratito
Se lo daria otra vez a Markel, que sigue sin meterse desde hace meses y encima queda ultimo de la jornada, pero ya es repeticion.........pero se lo vamos a dar a Paez, que vuelve a las andadas, mala jornada y pierde el puesto en favor de Jorge, que ya es decir! Tiene la suerte que los que vienen por detras no adelantan ni aun caracol rehumatico, que si no se las veria y desearia para no estar en el fango. Vaya añito en el infierno de un equipo hecho para estar en europa!

3 comentarios:

Danichu dijo...

Estoy seguro que si ahora mismo Asier pusiera a sus nomaskeine, le puntuaban más que a la mitad de los 11 de Comunio. Cuando se tiene la suerte de cara, no hay nada que hacer.
Eso sí, a ver si de cara al año que viene no le damos tantas concesiones (especialmente los nuevos, que tienen que aprender que con los malos no se negocia, "kaka kaka"). Porque con los regalos (económicos y de jugadores) le han hecho más fácil la travesía por el desierto.
De todas formas, todavía quedan casi todos los puestos por dilucidar.

Tomy dijo...

A este tio hay que echarlo como sea por su nacionalidad o algo asi. No tiene pasaporte comunitario, y en las reglas de comunio lo pone claramente...y sino, como diria el en el famoso affaire Aranzubia, "si no os leeis lel reglamento no es mi problema".

El pequeño Mubarak ya cayó por el clamor popular. Es hora de revelarse contra el Gadafi del parking. Pueblo comuniero, hordas gloriosistas de corazón, levantemos los brazos y luchemos contra esta dictadura que nos está matando lentamente. Movamos nuestros hilos para que De Gea se vaya al MAnchester, que Piqué deje el fútbol para cantar juntoa Shakira, que Kaka sea el nuevo pastor de su Iglesia en Brasil...es hora de acabar con esta tirania!!

Por un comunio libre

jeque dijo...

cuanto cariño...así da mas gusto ganar ligas