Segundo ensayo del fin de semana y mucha mejor sensacion en el cuerpo, solo queda ajustar la defensa, algo desangelada durante estos partidos, seguramente se mejorara con el comienzo de la temporada y la tensión que eso conllevara.
Fue un partido típico de pretemporada, muchos goles, muchas pruebas y ocasiones múltiples. El Onopko fue un vendaval en ataque y pese a meter la friolera de once goles, mando muchas ocasiones al limbo, algo que suele ser habitual en la sultimas temporadas, se meten goles pero se fallan muchos.
Siempre fuimos por delante en el marcador con alguna ventaja de 4-5 goles y siempre con la sensacion de que si apretábamos podriamos meter alguno mas, si bien es cierto que el san martin tenia alguna baja importante y solo mejor cuando Javi se cambio de equipo y jugo con el San Martin. Se puede decir que hubo varios momentos de buen juego y se empiezan a ver cositas interesantes por parte del Onopko.
Gepe ya se acopla mas, Guere parece estar de nuevo en su mejor momento físico y marco a pares, Javi mantiene su desborde y Lito se parece un poco mas al que todos conocemos. Intentaremos jugar al menos tres partidos mas para terminar de coger la forma física y encara el dificil duelo de la primera jornada frente al Kukue.
Goleadores: Unzu (3) Sergio (3) Javi (2) Guere (2) Gepe (1)
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka **
Sergio **
Jhonny **
Unzu ***
Javi **
Lito **
Gepe **
Guere **
El Crack
Unzu, se nota que lleva dos semanas de entrenos con el Lakua, esta un escalon por encima que muchos y ademas siempre se nota su afan por tocar la pelota, ojala este año pueda jugar mas.
El Duro
No hubo ni una sola entrada fuera de tono, buena señal-
El Dandy
Gepe, mejora por momento ya se acopla al equipo, culminado todo ello con un soberbio gol de cabeza a la salida de un corner, no se recordaba un gol en el juego aéreo en los últimos años del Onopko.
Vaya Dia
Javi, en la segunda parte se cambio de equipo para reforzar al San Martin y cuajo una gran actuación contra sus compañeros, cuando lo que tenia que hacer era claramente dejarse regatear, muy mal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario