Cronica Glorioso 4 - 3 Neumaticos Jmc

.
El partido comenzo como siempre, el rival con sus catorce jugadores calentando y a falta de cinco minutos para el inicio, un solitario Sergio esperaba a sus compañeros. Como alguna vez se ha dicho, si el partido es alas 5, es que se empieza a jugar a las 5, no que esa es la hora de llegar al campo. Y asi nos lucio el pelo los primeros quince minutos, menudo repaso nos pego el Jmc, con un 95% de posesión en esos primeros compases, apabullo al Glorioso.

Ese dominio se tradujo en dos goles en contra, tras dos cantaditas de la defensa azulona, que corría como pollos sin cabeza por el área. Muy poco a poco el Glorioso se desperezo y lanzo algunos ataques, pero fue sin duda la salida Lleras como medio tapón la que dio seguridad al equipo y igualo el partido. La primera jugada algo elaborada del Glorioso acabo con un balón suelto en el área para David, que con sutilidad acorto distancias, a partir de ahí, Fernandez desapareció en combate.

La cosa ya se parecía mas a un partido de tu a tu, malgastamos alguna ocasión clara y el empate tuvo que llegar en un corner botado por Borja y que tras pegar en un rival entro en la portería. En este punto se produjo el debut este año de Zuñi, que sorprendentemente dejo un buen sabor de boca, sabe que velocidad no tiene, así que se limito a tocar la pelota ( tiene un guante ) y  se atrevió incluso con un recortito de lujo. Que bien rinde un jugador cuando sabe sus limitaciones y se limita a hacer lo que sabe, dejandose de cosas extrañas.

La segunda parte casi pareció un partido de liga, la cosa se calentaba por momentos, sobre todo el rival, que traslado su peleas internas al campo y tuvo algún rifi rafe con los gloriosistas. Hay paso algunos apuros el equipo, que gracias dos palos salvadores y una gran parada de Sergio salvo los muebles de milagro, sobre todo sufrimos en el juego aéreo, muy blanditos. Pero el que perdona lo acaba pagando  y cuando el Bambino Luida cogio la pelota, dejo una jugada marca de la casa y de tiro cruzado adelanto al Glorioso, nadie se sorprendió demasiado. Esto desquicio aun mas al Jmc, que pego un arreon final con mas corazón que cabeza.

Los últimos minutos fueron de alta tensión, se repartieron palos y hubo encontronazos y otro palo a favor del Glorioso. En estas que Lleras, que estaba cuajando un gran partido, cogió un balón en el pico del área y tras marear a un par de defensas se saco un chutazo que acabo en gol, que bueno!! Aun el Jmc dio un ultimo golpe, su delantero tras regatear a dos defensas se planto ante la porteria y firmo el definitivo 4-3. Y no hubo tiempo para mas, el arbitro pito el final y los miles de aficionados respiraron tranquilos..

Conclusión, buena piedra de toque para el Glorioso, un partido de intensidad casi liguera y otra victoria al saco, eso si, los primeros quince minutos fueron de horror, menos mal que luego el equipo dio su verdadera cara. Seguro que el partido de liga frente a este rival sera de órdago.

Goleadores: David (1) Borja (1) Luisda (1) Lleras (1)

Puntuaciones Diario Zas!

Sergio **
Ander *
Dani *
Borja *
Luisda ***
Daitxu *
David -
Lleras ***
Zuñi **

El Mister Paez  ** (Derrocho estilo en la banda y desde su silla  mando al equipo, además saco un montón de fotos )

El Crack
Lleras, con molestias en el pubis y una ampolla del tamaño de una canica, fue al partido a echar una mano y acabo siendo el mejor, se noto su presencia en el medio campo, ayudo en defensa en el juego aéreo sobre todo y acabo firmando un gol de bandera, habrá que decirle al Jeque que prepare plannings para todo el equipo, que bestia!

Vaya Dia
David, cumplió su sueño de jugar de delantero y a pesar de meter un gol, estuvo perdido en esa posición, cerrado por los defensas no rasco bola y apenas inquieto al portero rival.  David necesita los balones al pie, no esta hecho para buscarse la vida metido entre defensas, flojo.

El Dandy
Luisda, este experimento si que salio bien, El Bambino probo la posición de lateral derecho en el segundo tiempo y estuvo brillante. Compenso alguna descolocacion con su velocidad, robo, subió al ataque y marco un chicharrito. Pareció un clon de Dani Alves, el moreno ya lo tiene, ahora solo le falta pegarse las orejotas como el brasileiro.

El Duro

Borja, como le gusta, el partido subió de intensidad por momentos y con el Borja. hasta que finalmente estallo en gritos hacia el delantero con el que se las había tenido tiesas. En su defensa hay que decir que la culpa no fue suya y es que algún rival estuvo llorón al recibir y contundente al repartir. Si juegas duro te juegan igual.

1 comentario:

7 dijo...

Al principio me sonaba raro eso de molestias en el "pubis", pero he buscado info y tienes razon. Y yo diciendo dolor en la ingle...
He pensado que si el dolor persiste, el primer partido de liga podria decir que me he hecho daño en algun encontronazo, que lo haga constar en el acta y asi poder ir al medico deportivo.