A Fondo


Eres un autentico trotamundos, pero ¿Donde resides ahora y cuales son tus proyectos actuales?

Lo primero mandar un saludo a toda la gente que andáis por vito y que hace tanto que no veo,cualquier día de estos me presento allí tipo “Aqui estoy” y os dejo que me hagáis un tercer grado como es debido y también que me informéis vosotros,pasando al otro tema pues me encuentro entre pamplona y logroño después de haber pasado una temporada en torrevieja intentando cazar a alguna abuela alemana apunto de cascar para hacerme con la herencia,como la cosa no ha fructiferado me he vuelto para tierras del norte en busca de un trabajo y con el único objetivo de no alargar mas mi condición de NINI,


Algunos rumores te situaban como potentado en el mundo de las hortalizas ¿Que hay de cierto?

Bonita historia de amor la que había entre la agricultura y mi persona pero como en todas las relaciones había una parte que aportaba mas que la otra yo aportaba mis ganas y mi predisposición de ir a verla a horarios intempestivos todos los días me levantaba a alas 5 y media de la mañana para ir a verla OH que bonito,luego aportaba mis peleas con la azada para defenderla de levadas,hierbas de mala calaña que crecían a su alrededor,etc etc,me quedaba a la noche a dar románticos riegos de madrugada para que no se cocieran sus entrañas con los abrasadores rayos de sol vespertinos,todo esto solo es un ejemplo de todo lo que hacia por ella y con que me pagaba la hija puta? Con granizadas 2 días antes de recoger la cosecha,lumbalgia crónica,telarañas en los bolsillos y eso si un bonito bronceado.


Que te parece que sobre ti corran mil leyendas urbanas

Pues eso significa que no perdí el tiempo en mi estancia en vitoria y que para mal o para bien se me recuerda que no es poco,prefiero dar que hablar aunque sea para mal que ser un pollopera que no ha aportado nada a la existencia.


¿Que ha sido de tu carrera de Super-dj? ¿De donde salio el nombre dj-luyo?

Pues ahí esta,tienes momentos mejores y peores ahora mismo ahí nuevos proyecto acabamos de inaugurar un garito para domingueros pero de los de mala vida no de los que salen con la cesta de mimbre y las pechugas empanadas.estaré encantado de dar cobijo a toda la chusma con tal de llenarme los bolsillos,por otro lado hasta ahora tengo mucho k agradecer a los bolos de finde semana y esas cosas porque sin trabajo 1 año y medio como llevo sin ellos seria un autentico munson,así que dios bendiga a los personajes que vienen a verme cada fin de semana,por otra parte de donde viene lo de dj luyo,pues eso me gustaría saber a mi me lo pusieron mis hermanos la primera vez que pinche porque me llamaban así desde que era pequeño pero ninguno se acuerda porque te diré que me han llegado a llamar aparte de luyo luyan,luyito,luyero,luyis,luyete,luyiman,lu,gluyo y creo que me dejo alguno mas.


Haciendo memoria ¿Cuales son tus mejores recuerdos de tu etapa en Vitoria?

Pues todo lo que era vida sana,que ahora brilla por su ausencia el constru los viajes a sanmartin los partidillas, los paseos de san martin al banco pensador y a la casa de sergi,los torneos multitudinarios del pro, los viajes a los partidos, los viajes en cuadrilla de vez en cuando al cine por ejemplo ,mas o menos todo lo bueno que hacia en plan sano que ahora no hago.


¿Y los peores?

Pues a toro pasado yo creo que ninguno ,creo que hice todo lo que tenia que hacer con esa edad y no tuve ningún problema destacable,si hay que ponerle un pero tal vez la escasez de hembras a las que me pude traginar a excepción de alguna guarrona suelta por ahí,la cosa estaba muy mal y encima un servidor en aquella época era muy tímido o pardillo para esas cosas.de todas formas eso no es un recuerdo malo es un recuerdo que me hubiera gustado tener diferente jeje.


Eres una autentica leyenda del Construcciones Riazor ¿Como fue tu carrera en dicho equipo?

Pues como socio fundador me considero parte del alma de ese proyecto ,como jugador se que podía haber aportado mucho mas si hubiera comido menos fuet y cocacola en tu casa aun así cuando el balón se acercaba al pico del área y no había mas que esprintar mas de diez metros creo había pocos jugadores tan resolutivos como el menda eso si si por un casual el balón no entraba y había que bajar a defender la jugada se podría decir que yo solía ser de los que me quedaba tipo fosforo con los brazos en jarra esperando que el tini o el defensa de turno me resolviera la papeleta.

Se te acuso en momento de jugador chupon ¿Que dirías al respecto?

Cuando uno tiene tanta calidad y ve que el que corre la banda pidiéndole el balón es el zuñi tiende a elegir lo mejor para su equipo,en este caso lo mejor solía ser hacer 3 0 4 recortes de los mios y pegar mi típico tiro pegado al palo estilo Ronaldo Nazario.de todas formas yo no diría que era chupon mas bien que el balón me quería que suena mas bonito,aunque por otra parte habiendo compartido equipo con “montxo colajet” me parecen excesivas esas acusaciones.


Tuviste tus mas y tus menos con el padre de zuñi ¿Como fue aquello?

Las rencillas comenzaron cuando un día después de un partido en el bar ondobeti le invite a unos tragos y le di “mosto por tinto”,desde aquel día no quiso tenerme en el equipo ya que no queria arriesgarse otra vez a que un imberbe le fastidiara su vinícola tradición,todo fueron burdas escusa que si estaba fuera de forma,que si llegaba a los partidos de fiesta,no sabia que inventarse ya,.Todos sabéis que yo era un profesional ejemplar,y luego en mis vacaciones puedo hacer lo que quiero,umm solo me falto tirarme a la Hilton,


¿Como ves al equipo actual? sin casi ningun jugador de los originales

Pues ahora con el blog veo algo mas,pero anteriormente decidí no estar muy al tanto ya que yo andaba chuleando con mis compañeros de obra de que yo antes jugaba en equipo que era la ostia que ahora estaba en liga vasca y tal y un día trabajando en la guardia cojieron el diario de alava y me dijeron estos son los tan buenos esos que han perdido 14 a 2 y van últimos con 0 puntos,aquel dia perdi la ilusión y empece a pensar que tal vez me necesitabais allí para devolveros a la gloria.


Defineme en una palabra a tus antiguos compañeros de equipo:

Raul –Rocky el fontanero loco.

Zuñiga-“El primero en saber si llueve”

Guere Alaaarmm

Sergio-“el tio mullidito” crack

Ortega-“Patxi el segoviano”

Imanol y Aitor –“Los jonas brothers”

Luisda - Pistocoso


Que gol o jugada ha sido la mejor de tu carrera?

Pues recuerdo varios elegantes,pero la ultima actuación destacable que recuerdo talvez porque fue de las ultimas y mas próxima fue un partido contra un ekipo de un morito que era bastante bueno y les meti 2 o 3 goles de esos de hacer 3 recortes dejarles tirados y enchufarsela al portero, y alf inal al morito gritando a sus compañeros pero no le entréis no le entréis porque sabia que me los iba regatear a todos,oyendo eso en ese momento me sentí hasta alguien importante en el mundillo del balonpie… si siiiii guau guau nenita…


¿Has pensado en calzarte las botas de nuevo?

Muchas veces y espero que mas tarde que temprano se de la ocasión no se si sera por aquí o ire por esos lares a daros un poco guerra en el glorioso o en el onopko o en el que coña sea que ya me pierdo,de todas formas tendría k ponerme en forma cosa que esta muy mal la cosa porque estoy un pokito mejor por una parte de física pero claro con lo que fumo ahora que antes no fumaba la cosa se ha incluso empeorado,la ultima vez k jugué un partido fue con el ekipo de chavales k entrene y fue un caos no aguantaba 10 minutos y eso k tenian 12 años,porcierto lo del ekipo que entrene igual no lo sabíais pues si si entrene aquí a un ekipo que se llama yague media temporada con resultados satisfactorios,tenia un chavalito que lo ha pillado la real que dentro de 5 años vais a flipar si no se tuerce ya os dire ya que ese chaval seguro que llega,si fuismos incluso a jugar en verano el torneo de villareal contra equipos de primera y el copon nos eliminaron en cuartos que no esta nada mal,el equipo se llama la estrella y es de yague podeis buscarlo si quereis que habia fotos por periodicos y cosas.


Sabemos que sigues la actualidad en el Blog ¿Que opinas deL Glorioso.net?

Pues bien parece que estais peleando ahí siempre por puestos de ascenso veo que soleis ganar y que cuando caeis suele ser por la minima asi que se presupone que teneis cierto nivel,yo de los integrantes conozco mas o menos a la mitad y la otra mitad no se como jugara pero vaya son muchos años los que llevais jugando juntos y eso se tiene que notar veo que por la banda conservais al puñal zuñiga dominguez un poco pasado de forma pero seguro que conserva esa zurda de oro que os dara muchas alegrias.I bealive in zuñi….


¿Crees que tendrias sitio en el Glorioso o el Onopko actuales?

Animando en el banquillo desde luego,en campo podria aportar buenas cosas jugando con una bombona de oxigeno a tiro de piedra,un campo de 5 o 6 metros de largo y chikas en bikini animandome en la grada,ostias pensandolo bien eso no es futbol pero talvez acabe de inventar un nuevo deporte,es una combinacion muy americana no?se lo mandare a obama aver que le parece,


Sabemos que eres un apasionado del Pro evolution, ¿eres tan buerno como aseguran?

Bueno no me gusta ser presuntusoso pero…Soy el mejor..en la caja del pro del año que viene salgo yo.


Tus tres peliculas favoritas

Una puede ser Trainspoting,otra puede ser Four Rooms o Blade Runner, y la tercera la pelicula que me monto cada vez que veo en un bar a una mozica me gusta.


Tu mayor idolo

Umm no soy nada de idolatrar pero cualquier persona que a pesar de disfrutar de un status social grande e importante siga manteniendose humilde digase un gasol o tipos de personas asi,aparte de gente que luche por los demas sin esperar nada a cambio,ah porcierto despues de ver invictus si es cierto todo todavia admiro mas a mandela es un buen ejemplo de cómo se deberian de solucionar los problemas cuanto mejor nos iria en este mundo si nos olvidariamos rencores y de rencillas del pasado es la unica forma de que por ejemplo elijamos a nuestros politicos por los meritos que hacen y no por le que paso en guerras de hace 40 años.


A quien te llevarias a una isla desierta

A una buena guarrona muda y a un buen amigo a ser posibe asexual para que ni me tire los tejos ni me quite a la guarrona.


Una frase para despedirte......

Yo no se porque tanto alarmismo por lo que pudieran decir hace miles de años una familia de abejas,pero si por un casual tienen razon y en 2012 nos vamos todos a chuparla os recomiendo que no dejeis nada de lo que querais hacer para mañana,que no hay que ser un loco pero que la vida esta para disfrutarla,aquellos que no tengais novia si veis una mujer que os guste dcirselo directamente de una forma normal y con clase no pareciendo un psicopata con los años e comprobado que es lo mas efectivo,intentar quitaros complejos y creer en vostros mismo porque si crees en ti en todos los aspectos de la vida eso es lo que transmites a los demas,intentar hacer lo que os guste en la vida aunque aveces no se puede si no lo intentas siempre te quedara la duda y la duda no te deja avanzar y sobre todo lo mas importante si os echais una novia y tienen amigas que esten buenas pasarme sus telefonos.


Bueno eso es todo mas que una frase os he dado unos pequeños consejillos que me he sacado de la manga,al que le puedan venir bien me alegrare de haber ayudado,


Un saludo para toda esa gentecilla de vitoria que se echa de menos que cualquier dia me presento por all ya os avisare para que prepareis petalos de rosa para lanzar ami paso en plan el principe de zamunda.Pues nada ala por ahí carapotorros,(esto se dice mucho por aquí) un abrazo.

5 comentarios:

Jeque dijo...

Como se llama el chaval tuyo que ficho el Madrid? es para tenerlo en la agenda del Comunio.

Pistocoso Luisda dijo...

Clap clap clap clap, ovación cerrada. GRANDE MURAS, GRANDE!!

Un abrazo enorme

PD: Se te olvidó hacer mención a la casa de Rabadeiras y a la noxecita con las nécoras y la pistola de bolas :P

Anónimo dijo...

Como siempre muras, eres el puto amo!!! vuelve pronto filiminas!!

Ruskat dijo...

Eres un crack, te estoy esperando desde navidades para tomar un maitiguini.Lo de las fotos de Dormutn estoy en proceso pork no las encuentro, pero todo a su tiempo.
Bueno loko a ver si estamos

muras dijo...

esa gentecilla buena,que ya tengo ganas de ir para alli si tanpoco esta tan lejos joder lo que pasa es que ahora estoy mas liado que antes antes tenia mas tiempecillo pero se sacara un hueco,puto rulo yo que pensaba que tu eras una persona ordenada no como yo y resulta que tanpoco las tienes k no las tenga yo que he cambiado mil veces de casa pero tu???
Para el del comunio el chavalito este creo que se llamaba ander pero fue hace ya 2 años y medio que el tiempo pasa y ni me doy cuenta,y lo ficho la real sociedad no el madrid,le preguntare a mi hermano que entrenaba conmigo al ekipo nombre y apellidos que nos kedamos las fichas y las tenia por ahi ademas tengo curiosidad de saber donde esta ese chaval que ahora tendra casi sus 14 años,para el comunio no esta todavia pero yo te recomiendo que fiches a drenthe o a chigrinsky que creo que van a dar mucha guerra el año que viene.salu2.