Fotos Cena de Equipo 24 - 10 - 2009



12 comentarios:

Falta el centimetrosexual dijo...

Que feos sois cojoné!!!!!!!

Pitita Ritruejo dijo...

Hablo aqui el adonis!!!!

Desconozco su significado dijo...

Adonis?

Comeme el horto dijo...

Quien es ese tio feo de gafas??

danichu dijo...

Joder como me ha molado la foto de la rana haciendo la crónica desde la garita... Aunque la foto de la fusión de MrX y la Rana me ha dado que pensar. A ver si la rana y MrX son la misma persona, y en realidad esta misma persona manejan a sergio que en realidad no es uan persona sino una pampiña?????

Si la rana se recupera, es el momento de que mande la crónica, aunque asumo que ha sido duro visto la juerga que se corrió el otro día.. Que cabrona, como se mueve por la charca... Solo decir una cosa más: Rana sabes chino?????

Su significado es claro dijo...

"El nombre «adonis» ha pasado al lenguaje como un sustantivo común (sin flexión de número) que se usa para referirse a un hombre joven extremadamente atractivo, a menudo con la connotación de merecida vanidad"

Por favor salvame dijo...

Lo mejor es la cara de mamao que lleva el ima!!! el de las gafas es el aitor no??

Anónimo dijo...

Horribles los dos.

Tato13 dijo...

Una cosa...el calcetín del movil q sale, ese como azul de kien es? Lo tengo igual!!! De quien es?

Sergio dijo...

Es mio bambino, ahora te lo tienes que cambiar, un buen metrosexual no puede llevar el mismo calcetin que un compañero!!!

Que tal por ahi? has encontrado la fe?

Tato13 dijo...

Jajaja, Sergi, no me digas q te has pillado el mismo calcetin para el movil q yo! Si esq...q poco juicio ^^

Lo de la fé...la verdad q no, he encontrado cosas mas profundas q mi fé..pero no se pueden dar detalles, q hay niños ;)

Sergio Apostol dijo...

Mas profundas dice!!! Seras cochino bambino!!!