"Verdades como Puños"


Inauguramos la sección "Verdades como Puños" donde el Señor X comentara la jornada de Comunio, por el momento su identidad permanecerá en secreto para evitar polémicas y posteriores represalias, aunque queda claro que es un participante de de nuestra liga y no soy yo!!
Empezamos por la ultima jornada, la 31:


Jodidos martes con fútbol.
Cuando todavía la resaca de la última jornada colea en las mentes de los jugadores del comunio, ya tenemos aquí una nueva jornada que ha dejado su primera víctima bien temprano. Borja se ha liado la manta a la cabeza con Valdés y se ha quedado en negativo, con el aliento de Luisda en el cogote. Acaba de entrar en el Hall of Fame de comunio al lado de Tomy y la alineación de Diarra.


La Jornada 31 ha dejado las cosas como estaban, es decir, el jeque tocando los cojones con sus frasecitas del lunes y más ventaja sobre el resto. En su intento de fagotizar el juego ha soltado 5 kilakos por Huntelaar. Su pensamiento es el siguiente, si tengo a todos los delanteros de la liga, los demás no tendrán a ninguno, por lo que no sumarán puntos, luego lloro un poco porque los suplentes me hacen más puntos que los titulares y listo, cuando tenga 200 jugadores en mi equipo la alineación me la hará mi gato.

El segundo en la jornada y la general se mantiene la eterna promesa, Sergio, que lleva desde navidades que te cojo, que te cojo, pero que cada jornada se aleja más. A ver si piensa que su Llorente es el del Villareal, y no el del athletic, y lo metemos al Hall of fame.

Por detrás viene Borja, que tras una línea muy buena en las ultimas jornadas, le ha llegado el ostión. Veremos si logra recuperarse de esta. En cuarto lugar viene el equipo mutante de Luisda, echo con lo mejor suyo y de Zuñi, deberían partirse los puntos entre los dos. Tiene una muy buena oportunidad de entrar en el podio provisional. En quinto lugar acaba de entrar Hektor, más perdido en dis-putas internas con otros jugadores que en la liga, pero que pese a ello viene empujando con fuerza, a ver lo que le dura. Perdiendo un puesto Larroda pierde fuelle, quizás el asunto Etoó lo haya dejado marcado y no logre recuperarse. Y por detrás, y para no enrollarme, ya vendrán más verdades como puños, un grupito que pasa por Páez, Tomy, Pedrosa, Dani Dani y Markus, que pelean por no quedarse fuera del Top Ten. Esperaremos acontecimiento.
Y por hoy ya vale, esperaremos a ver que ocurre en esta jornada atípica.


Suerte y al toro, membrillos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el javi fijo!!!!!!!!

Bob Esponja dijo...

Yo me apuesto un brazo a que es el dani, esta clarisimo!!!

la estrella de mar amiga de bob esponja dijo...

este puto señor x no tiene huevos para decir kien, solo para meterse con la gente. a ver esta semanita ke dice, larroda komo seas tu preparate, ke despues de lo de etoo lo ke te faltaba

Anónimo dijo...

Está claro que es el Jeque. Sin lugar a dudas. Nos ha dicho sin querer cual es su táctica para ganar en comunio... Ya sabeis, compro delanteros, compro delanteros.