A Fondo

Uno de los jugadores de mas clase del equipo y a su vez de los mas irregulares, Le gusta hablar en el campo y ahora lo hace fuera de el, David Fernandez.



Aunque te has perdido varios partidos por tu trabajo, este año has participado bastante en el equipo ¿Estas contento con la temporada que has hecho?
Si aunque tenia que haber aprovechado alguna que otra oportunidad que desaproveche para haber ampliado mi cuenta goleadora.

No te has llevado ningun premio (Has estado cerca del gambetita) ¿Que te ha parecido el reparto?
Correcto aunque sugiero que para otro año se ponga otra categoría la de maximo asistente que creo que en esa tendria bastantes posibilidades de optar a llevarmela.

Hay quien dice que eres un jugador de calidad, pero te falta regularidad, ¿Que opinas?
Pueden que tengan razon pero tambien ahí que tener en cuenta que hay muchas veces que hay jugadores que no ven las situaciones que se dan en el campo y si por ejemplo tengo que estar defendiendo tres cuartas partes de lo que juego porque cada jugador yo me incluyo no defiende a su hombre es normal que despues haya ocasiones que no me de el gas para subir pero vamos tampoco creo que lo haga tan mal despues de todo mi cambio normalmente suele ser Zúñiga y no me suele dar mucho descanso.

¿Que actuacion esperas del equipo en la copa? ¿En lo personal que objetivo te marcas?
En la copa según he oido tenemos bastantes posibilidades de hacer un buen papel ya que los equipos que nos han tocado deben ser flojillos aunque no nos tenemos que confiar.
En lo personal me es indiferente si hacemos un buen papel como equipo.

Eres un jugador bastante "hablador" en el campo, ¿crees que algun compañero puede tomarselo a mal?
No lo se yo normalmente cuando suelo comentar algo suele ser con buena intencion aunque no voy a negar que haya veces que me este acordando por dentro de la familia de la persona a la que se lo digo pero eso me lo quedo para mi y por mi boca solo intento sacar palabras de animo.


¿Crees que el equipo ha hecho buena temporada? ¿quienes son para ti los "culpables"?
En general yo creo que si hemos hecho buena temporada y que ha sido gracias a todo el equipo en general aunque hay que decir que en particular los fichajes de este año han superado con creces las expectativas que teniamos.

¿Que cosas mejorarias del equipo?
El orden tactico, las posiciones de cada jugador en el campo que cada uno sepa su posición y cumpla con su mision en el equipo y no salga de ahí porque sino nos perdemos en el terreno de juego y cada uno va a su bola.

Hasta que se cerraron los fichajes hubo bastante polemica, ¿que opinas de todo aquello?
Yo sinceramente creo que los fichajes deben hacerse para mejorar el equipo y no para rellenar.

Defineme al equipo en una sola palabra
Luchador

¿Tu mejor momento como jugador gloriosista?
Pues como no soy de los que hace hat-tricks ni he metido muchos goles dire las cenas de equipo de las que he podido disfrutar.

¿El peor?
No tengo ninguno en particular no he tenido lesiones asi que no veo ninguno.


¿Seguir en esta liga o cambiar?
Yo apuesto por seguir en esta liga si todos queremos ya que si cambiamos de liga hay que tener en cuenta que aitor e iñigo creo que no podrian jugar ya que estan en otro equipo y estariamos en las mismas del año pasado de ver a quien fichamos y demas.
Si no tendriamos ese problemas a mi me daria igual cambiar de liga.

Fuistes de los pocos que no quisiste participar en comunio ¿las razones?
Básicamente internet lo uso para emule y leer de vez en cuando el correo y lo del comunio simplemente no participe porque no me apetecia estar pendiente de ello cada dos por tres y creo que al final hice lo correcto porque viendo las movidas que ha habido.

¿Te arrepientes?
No lo unico de lo que me podria arrepentir es de que hablais del tema del equipo y la gente que va a poder ir y no a los partidos y yo no me entero a no ser que me mandeis un correo electronico.

Un holacusto nuclear destruye la humanidad, puedes salvar a un compañero ¿A quien eliges?
Esto sigue siendo la entrevista no sergio porque parece supervivientes.
Yo creo que elegiria a larroda por afinidad.

Una peli, una cancion, una ciudad y tu mayor idolo
Ciudad de Dios,Asco y vergüenza(arianna puello),New York no tengo idolos lo siento.

Unas palabras de despedida....
Ala a jugar a pala.

1 comentario:

danichu dijo...

me ha gustado la entrevista, ha sido punzante, donde tiene que serlo, y sin decir el qué a quién... Que grandes declaraciones. Pues nada, espero que David no se acuerde mucho de mí cuando le digo eso de "David baja a cubrir al tuyo"