Verdades como Puños


Aquí esta la nueva crónica de Mister X y solo quiero decir una cosa, pago una cena a base de lagartos si al final se sabe que soy yo, NO SOY YO!!





"El gran castañazo"


Concluyó la jornada 34 de liga y se han dado los grandes castañazos de la liga, el primero pero no más importante, el del Bernabeu, con seis goles 6 como 6 miuras negros que se han llevado los mandriles. Menos mal, así dejan de vivir en Disneylandia y se dan cuenta que son un panda de risa.


Pero llegan los castañazos gordos, los crack del 29 del comunio. El primero el protagonizado por Asier, que cuando más felices se las prometía y perdía el tiempo planificando la liga del año que viene, ve como está se le puede escapar de las manos tras esta jornada gloriosa en la que ha sacado seis puntitos seis (será casualidad?). Al final va a echar de menos a Zigic, pero Baha igual lo rompe y te saca del apuro.


Y el segundo gran castañazo el de Xmen Luisda y su equipo mutante, que en lugar de aprovechar la ocasión de acercarse al podio, ve como no le funcionan sus fichajes de relumbrón y cae al 5º puesto, y gracias. Todavía puede buscar refuerzos en la cantera de Mareo que tiene a su disposición, ¿qué te parece Piqué por 500.000? Lo puedes hacer, nadie va a decir nada.
Sergio la eterna promesa recorta sustancialmente la desventaja con el Jeque, parece que por fin puede alcanzarle, espera, si así lleva 4 meses, al final me parece que tanto nadar tanto nadar para morir en la orilla. Y Llorente lesionado, que no sé si es una putada o un favor, porque últimamente va muy fino el rubio de Bilbao.


Apretando fuerte aparece el niño del sexto sentido Larroda y su tongo que le da sus réditos y le roba el 4º lugar a Luisda. A ver que hace ahora que el Barca ha ganado la liga y sus estrellas es probable que las reserven.


Y aquí llega la sorpresa de la ultimas jornadas, Páez, que ha ascendido de la miseria y se coloca sexto y peleando por la cuarta plaza, esperemos un nuevo castañazo. Y se ha reforzado en la media con Gago, por el que pagado 6 kilazos, este no se ha enterado que estamos de crisis y con la gripe del cerdo acechando por las esquinas.


Por detrás aparece Héctor, que se mantiene en la lucha por el cuarto puesto, aunque ha perdido fuelle en las ultimas semanas. Se arrepentirá de la venta de Goitom para el sprint final?, se cansará de tener 8 defensas y 7 delanteros, que le puntúan más los suplentes que los titulares?, y por detrás "me como un lagarto y me dan un balonazo" Tomy, al que su apuesta por el Madrid parece haberle salido cara, y se descuelga de los puestos privilegiados. Tras ponerse una bolsa de papel en la cabeza, Tomy afirma recibir menos balonazos. Seguiremos informando...


Y hasta aquí los que realmente pelean por algo. Del puesto 9º al 16º están haciendo el tonto y quitando los jugadores buenos a los que pelean. Que entren Iniesta y Xabi al mercado, tomad nota de Zuñi, vendedlos por debajo del precio de mercado ya, hombre!!!


En el 9º lugar el gran bluff de la temporada, Pedrosa y su delantera de la muerte, con Toquero, mejor que el Kun Agüero, menos mal que los de atrás todavía tienen peor equipo, que sino peleaba por el farolillo rojo. Esperaremos la gran remontada y opte a no perder su puesto de privilegio en el top ten. Por detrás Markus Y Dani pelean por el último de los puestos que dan acceso al diploma "el día que damos diploma a todo el mundo".


Y aquí una nueva sorpresa, Germán, que tras varias jornadas en alza, logra encaramarse al puesto 12º superando a López y Aitor. Parece que su apuesta por el Numancia da sus frutos, como se salve la arma el año que viene. López lleva 685 puntos y 200 son de Iniesta, con otros 4 iguales le pone en aprietos al Jeque. Y por detrás Aitor, tras el flamante fichaje de Goitom (cómo, qué se ha lesionado?), bueno, quizás deberías pagar 3 kilos por Tchite y reforzar el equipo.

Y por detrás "gudari" Jonan y su eterna pelea con los árbitros, si acabas un partido con once te llevas la jornada (ya pasó una vez), que salga a jugar el macho Camacho en punta con el rifle.
Y en el farolillo rojo Zuñi, tras gastarse 2.000.000 en Ricardo (???????????????) se sigue hundiendo y lucha con ahínco por ser el último del primer comunio, te vas a quedar sin diploma.


El retratito


Y como no, el retratito se lo lleva el Jeque, con su peor jornada en meses, ha juntado 6 puntos con los 200 cracks, la jornada que viene a ver si haces negativo y marcas un nuevo record.
Y para los que querían plumas afiladas, ahí han ido unas poquitas, espero que os hayáis quedado a gustico, suerte y al toro!
Se agradecen los comentarios, a ver si os animáis en el blog y me calentáis un poco!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.mrxswebpage.com
Esta es la verdadera web del señor x!