A Fondo

Aunque se ha perdido muchos partido, ha conseguido a pulso el sobrenombre de Aitor "El Bueno" en detrimento de Aitor Hermosilla.

Año de debut y los fichajes os llevais todos los halagos ¿que opinas?
Nos llevamos todos los halagos? No lo sabía. Creo que Jonan y Markus han jugado bastante bien.

¿Que es lo que mas te ha sorprendido del glorioso? (Aparte de zuñi)
Pues las ganas que hay, todos los partidos hay buen numero de gente.

¿Como calificarias tu temporada y la del equipo?
La temporada del equipo ha estado bastante bien, la putada fue no clasificarnos pa jugar en primera, pero creo que hemos jugado bien la mayor parte de los partidos.Nadie nos ha dau palizas.
En cuanto a mi temporada ha sido muy intermitente, sobretodo al final, si hubiera ido más podría haber echo algo más (o no)

¿Quienes son para ti los pilares de este equipo?
Pues la base la veo sobretodo en Lopez y en Imanol. El resto somos más prescindibles...

Para la copa cual es tu objetivo, en conjunto y en lo personal
En conjunto ganarla por supuesto, haber pa que ostias vamos a jugar sino, ejej,Mucho ekipo!
En lo personal, espero jugar lo máximo y llevarme la kopa a kasa jeej.

¿Tu mejor momento como jugador del glorioso?
Pues creo quee los últimos partidos que e jugau de defensa, metiendo incluso goles!
.
¿El peor?
Pues el inicio de la segunda liga que anduve muy desaparecido

Como dato curioso ¿Cuantos goles llevas en la otra liga?
Pues no lo se exactamente, creo que 9 o 10, muy triste pero lo mio es el pase!

Conoces de primera mano las dos ligas ¿Que diferencias ves?
Pues principalmente el numero de partidos, y que siempre hay mas motivación en una liga a doble vuelta, ke hay revanchas. Ademas hay varias divisiones. La del correo seria muy buena con esto que he dicho.

Que opinas del mote "Aitor el bueno"
Pues.. nose no esta mal no? Pero no creo k sea por meritos propios. No seria ese mote si no hubiera otro Aitor..Pero me gusta ejej.

¿Como ves nuestra liga de comunio?
Veo un buen pike entre tu y el primero no??En cuanto a mi participación, es muy escasa. Asi ke suerte, y a remontar esos puntos! K sepas k kreo k el primero me a echo alguna ofertilla por nekunam.

Imposible no preguntarte por el Jeque ¿Te cae bien?
Es extraño pero creo k no le conozco en persona. O puede ke si. Yo soy un empanau

El cambio climatico destruye a la humanidad ¿Que compañero salvas?
Pues tendría ke decir Markus, aunke kreo k el no m salvaria!

Una peli, una cancion, una ciudad y tu mayor idolo
Pearl Harbour (pearl se escribe asi?)/ So far away/ Gasteiz/futbolistico PIRES

Despidete de tus lectores
Agradezco el apoyo a mi familia, a todos los amigos, a aquellos que me apoyan en la sombra... , en definitiva, muchas gracias. Por cierto un saludo a mis lectores.

No hay comentarios: