Verdades como Puños

La nueva de Mister X, parece que no le ha gustado tener competencia en forma de rana y ha sacado la garrota para repartir a diestro y siniestro. Y mas abajo la entrevista al Bambino Luisda, Espectacular!!


"Humedad en el ambiente"

Una nueva jornada y, a falta de solo dos semanas para el gran desenlace, la cosa se pone que arde, la tensión se puede empaquetar en pequeños paquetitos y venderse como chicle, la humedad en el ambiente empaña las gafitas de los empollones, los jugadores se miran y las chispas saltan como rayos. Solo dos jornadas más, dos jornadas de infarto no aptas para enfermos cardiacos ni abuelitas tiramigas al alba. Que bonita entradilla me ha quedado, ahora empezaremos con la estopa.

El primer lugar sigue okupado por el jeque, que se aferra a su posición de privilegio con uñas y dientes. Los últimos fichajes le han salido ranas (muy ranas) y ve como su ventaja se difumina y siente el aliento de la eterna promesa en todo el cogote. Solo quedan dos jornadas (solo dos!!!!!) y puede que Baha, Hulk-letal, etc… hayan sido un gran fiasco. ¿Cuál será su próximo movimiento? ¿Seguirá dando palos de ciego y corriendo como pollo sin cabeza? ¿El miedo atenazará sus decisiones y por fin alineará sus suplentes? Ya lo dijo alguien: "el jugador caro no es el que cuesta muchos millones, sino el jugador que no juega". Te suenan Zigic y Huntelaar. Que lastima…

Por detrás continúa la eterna promesa, que parece que por fin se convierte en una alternativa real a la dictadura del Jeque. Las últimas jornadas Forlan ha tirado del carro de Sergio y corre como un caballo desbocado en busca de la victoria final. Menos mal que nos queda Sergio para darle un poco vidilla a esto, porque el resto no han hecho nada. Esperemos que esto no haya sido un canto de sirena, y después de tanto remar no nos vayamos a morir en la orilla. Casi toda la comunidad está contigo (a mí en concreto me la sudáis los dos, pero hay un runrún), no puedes decepcionar a tantos…

Y en el tercer escalón del podio se mantiene Bigfoot Borja (ostia, una palabra en inglés, se descubrirá que soy Larroda?), que no se recupera de la jornada aciaga en la que no puntúo y ve como el niño de Inteligencia Artificial y el rifle Héctor se le suben a la chepa. El tercer puesto se ha puesto muy caro, y la lucha se torna encarnizada. Aguanta Borja el tirón? Conseguirá Larroda limar distancias a pesar de que su triplete de delanteros se reservan para Roma? Conseguirá Héctor entrar en el podio y cerrar el lobby de poder del parking dentro del comunio? (mierda, otra palabra en ingles). Si al final Héctor es tercero, se le cambiará el nombre a la liga de comunio?. En tan solo 2 semanas, tendremos respuestas a estas y otras dudas.

Por detrás llega incansable al desaliento xmen Luisda, hundido tras varias jornadas desastrosas. Ya no solo no pelea por la tercera plaza, sino que se descuelga de la pelea y ve amenazado la posición que da acceso a Europa. La cantera se ha quedado sin recursos que explotar y Páez ruge reclamando guerra. Todavía ninguno de los dos están descartados para lograr algo más, pero las cosas se les complican mucho.

Y Me llevo todos los balonazos Tomy, que con su apuesta por el Madrid se descuelga de la pelea y tiembla antes antigua tempestad que quedo en xirimiri Pedrosa que se afianza en el topten (mierda, otra vez en ingles), tras una buena jornada. Pedrosa, vendiste humo en su día, te daremos el diploma, no te preocupes.

Markus y llorón Dani pelean por la décima plaza, el que la consiga se va a hinchar como un pavo con los colegas, yo quedé décimo de mi liga del comunio, soy la reostia,... en fin, que consuelo. De todos modos, algunos se quejan por tontería, porque quitando Senna, ninguno de los jugadores de Dani han tenido lesiones de muy larga duración (hablo de memoria). Dani con Iniesta y Van Nistelrooy se hubiera cortado las venas.

Y descolgado llega el quinteto de la muerte. Germán, Lopez, Aitor, Jonan Y Zuñi, es este orden, pero creo que hasta a ellos mismos se la suda ir el 12º que el 15º. Esperemos que en la próxima temporada nos den más cañita y menos tongos.

El Retratito:
El retratito de la jornada es para Tomy, que se arrastra por la zona media sin ganas ni de mirar arriba ni abajo, como el Madrid, dejándose llevar hasta el final de este comunio. Su apuesta, como la de Jonan, le has salido rana.

PD: Hablando de ranas, a ese ser verde, de ojos saltones, que vive en la cienaga, que se arrastra por el suelo, y no hablo del cocodrilo, sino de la rana Gustavo, cuando quiera le doy unas lecciones de escribir columnas. Vamos, querer hacer la competencia a Mister X, donde se ha visto. A esto se dedica el esa Rana en sus ratos libres
http://www.videogalaxia.net/2007/11/26/la-rana-gustavo-viendo-2-girls-1-cup/
Suerte y al toro, membrillos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

señor de la bolsa de carton en la cabeza. No tiene ni el nivel ni la clase ni la el salero que le atesora a la gran rana. Se perfectamente quien es, pero no lo voy a decir al gran publico de este honorable blog.
Va flaquenado mister x. Váyase antes de que sea demasaido tarde. Váyase.

danichu dijo...

Y una m... Decirme que soy un Llorón... La madre que parió a alguno. Si entre todos los lesionados que he tenido más de tres meses podría haber montado un geriátrico y me forraba. Y luego dirán que cuando los tuve que vender a la baja por su lesión fue cosa mía... en fin, putos nihats, Asenjos, capis, Silvas, Salvas...
así me gusta mister X, una crónica aguda y mordaz. Os dejo la web de Mr X: http://www.mrxswebpage.com/index.htm

Señor Patata dijo...

Parece que vuelve por sus fueros Mister X.
Aprovecho para decir que el que mas perreo en la cena fue lopez, como se contoneba en la Cantina!!

Mister X dijo...

Mañana espero a esa rana a las 12 en la plaza del machete para darnos de tortas como los hombres.

mister x dijo...

que sepais todos que he estado esperando a la rana a las 12 para nuestro duelo al sol y no ha aparecido, ni con jabon ni sin el, bocazas muchos, valientes unos pocos, que lo sepais