Rumore Rumore


Una vez acabada la temporada, la redacción de Barrio Sésamo, sigue recibiendo informaciones y filtraciones de cara a la temporada que viene, algunas de ellas muy jugosas. Dicho esto, procedamos con la sección de "rumore rumore":

* Las negociaciones entre Daniel López y el Internacional Dominicano se enfrían por las elevadas pretensiones del defensa vitoriano.
Lo que parecía que iba a ser una negociación tranquila y rápida, se han complicado por las exigentes condiciones impuestas por el jugador. Nuestro equipo de investigación ha tenido acceso al borrador de estas condiciones presentadas por Daniel López, y entre ellas se encuentran las de llevarse a su tortuga, disponer de Internet 24 h para conectarse a comunio y un lote pelis freakis con Chuck Norris a la cabeza.

* David Fernandez molesto por la encuesta realizada en este blog.
El defensa del glorioso ha expresado su malestar por considerar que esta votación no era necesaria, y sobre todo, porque considera que su puesto es el de medio. El jugador, uno de los más comprometidos y cumplidores del equipo, mantendrá una reunión con el cuerpo técnico para decidir cual será su puesto en el campo en función de las altas y bajas que se produzcan.

Y ahora vamos con la noticia bomba, que puede hacer saltar las alarmas de más de un jugador de la plantilla.

* Reunión entre el Presi y el delegado del equipo para el capítulo de altas y bajas en la plantilla.
Una reunión que iba a ser secreta, pero el equipo de investigación de Barrio Sésamo logró colocar un micrófono en el que, atención, se estuvieron manejando no sólo las nuevas altas (Borja’s friend, Eder o David "EL Soriano"), sino también bajas. A las confirmadas de Iñigo, y a la espera de la de Daniel, al equipo se le plantea un problema de overbooking.
Por este motivo, en esta reunión se acordó que si no hay un baja más voluntaria, se procederá a quitar, mínimo, una de las actuales fichas. Para hacerlo de una manera justa, se procederá a la realización de una serie de pruebas físicas para evaluar la forma de los jugadores. Aquel que quede el último, se le tramitará la baja de su ficha, aunque siempre habrá un hueco en la plantilla para ir a buscar los balones que se marchen fuera del campo o ir a por agua a los vestuarios para los compañeros.

Están llegando más rumores a nuestra redacción, pero de momento, os dejo esto para abrir boca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo que dice la rana es verdad, se de uno que no sigue el año que viene...

Anónimo dijo...

estais de coña no??me voy al parque a correr!!!jaja

Anónimo dijo...

Zuñi no puede competir en esas pruebas físicas, va más puesto de cafeina que los nueve ciclistas del Astaná....

Dani es el mejor!!!!!!! Glup... espero que no sepan quien soy...