Verdades como Puños

El final del comunio llegó, y tú partirás.... (parte 3 de 4)

Y aquí llega el tío de la bolsa de papel con los cuatro siguientes en la clasificación y acercándonos al podium que tanto esperan unos y otros, y prometo estará calentito. Pero lo primero es lo primero, y vamos a dar a tomy lo que es el del tomy.

Banda Sonora: 1, 2, 3,......Hala Madrid!!! De ese gran compositor, Cristiano Ronaldo
Mejor posición: 3
Peor posición: 12

Luisda “Xmen”
Posición: 7
Banda sonora: “Acción mutante” de Def con Dos.

En fin, me da hasta pereza hablar del mayor estafador de la liga pasada. Tras hacer de Zuñi su filial, aprovecharse de lo poco que tenía, léase Goitom, Lopo, y alguno más que no recuerdo, la endilgada de Joaquín más dinero cuando Zuñi ya no podía más que arrastrarse por la liga, etc... y gracias a todo esto (buenos jugadores y las arcas llenas) estuvo gran parte de la liga peleando por el podio con Borja, para al final caer en picado y no pasar de la séptima plaza, superado por todos sus perseguidores. Ni sus poderes de cíclope para ver los fichajes de Kanoute y Zigic, ni las garras de Lobezno para robar a Zuñi todos sus cracks, y lo que no eran cracks, ni el control mental del profesor X para haber trincado a Eto’o, que es lo único que se le ha escapado, ni la agilidad de Bestia para moverse en los puestos altos, ni todos los poderes juntos de la patrulla X han conseguido levantar su equipo mutante. Deberá el año próximo hacerse con la armadura de Iron-man, la inteligencia de Batman y la agilidad y verborrea de Spiderman para mejorar lo hecho. Esperamos de ti para la próxima más profesionalidad y menos mamoneo, estás en el punto de mira...
Mejor Posición: 3
Peor Posición: 7


Páez “sillón ñ minúscula en la RAE”
Posición: 6
Banda sonora: “Amigos para siempre” de los Manolos, y dedicada por Asier

Un jugador este Páez que pasará a la historia del comunio no por sus fichajes, bien realizados, ni por pelear por durante toda la temporada por los puestos de cabeza, ni por defender a Zuñi ni la legitimidad y exclusividad de un comunio “solo” del glorioso. No será recordado por todo esto, no, sino por ser el ideólogo del increíble término, aceptado recientemente por la academia de la lengua, “jequepollas”. Él fue el primero que lo dijo, no sabemos si el primero en pensarlo, existen dudas al respecto. El primero en catalogar a Asier por su nombre y apellidos, pero no el último, en glorificar las lenguas de los demás integrantes y poder expresar esa palabra que llena la boca, jequepollas. Hagamos todos un “1, 2, 3, jequepollas!” para alabanza de Páez. Por lo demás, recordar sus discusiones con el jeque para fichar a Guardado, un buen inicio de liga y un fuerte sprint final para acabar tan sólo en sexta posición. Se esperaba más de él. ¿La próxima temporada nos sorprenderá con un nuevo mote para Asier?
Mejor Posición: 2
Peor Posición: 8

Larroda “Haley Joel Osment”
Posición: 5
Banda sonora: “Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?” de Georgie Dann.

El más escandaloso caso de tongo en toda la temporada, y del que salió de rositas. Ser el niño más famoso de Hollywood le ha ayudado, con su carita de buena persona. Spielberg y M Nigth Shyamalan no podían estar equivocados. Larroda no ve muertos, pero si incautos a los que engatusar con un breve aleteo de pestañas y primero comprarles a Eto’o con la peor oferta realizada, para luego metérsela doblada y con puntillas a Pedrosa, el Maquiavelo del comunio “jejeje, lo compro por 9, lo vendo por 6, soy el más listo”. Pero como dice la sonata infantil, “las trampas siempre cantan”, se hipotecó hasta las cejas por Eto’o y su equipo quedo muy descompensado. El final de risa del Barça tampoco le ayudo demasiado y tan solo ha conseguido entrar en el top – five del comunio. Fue el primero en apostar fuerte por un jugador, entrando a saco por Messi a cambio de 22 kilazos como 22 solazos. Y por lo visto mas vale 20 de un kilo, que uno de 20. Y eso que él ya estaba avisado, que ya había jugado antes. Esperemos que en un choque en el derbi entre cristiano y messi, se dejen los dos los dientes en el césped y por una infección se mueran los dos.

Borja “Estoy loco de contento, tengo pelos en el culo, por la noche me los cuento y me salen 101”.
Posición: 4
Banda sonora: “déjame en paz, no me pienso duchar, mi pelo grasiento lo puedo moldear” de Platero y Tú.

Y a punto, a punto de entrar en el podio el tío más desinformado del comunio, Bigfoot Borja, al que el no leer la prensa diaria le hizo tener un rosquito en una jornada y aquellos puntos que hubiera sacado le hubieran dado la tercera plaza. Por sólo 6 puntitos, una tontería, se ha quedado fuera de la terna de los triunfadores, después de haber peleado toda la temporada, tener uno de los equipos más compensados y ser el más regular con Sergio. Su irrupción en el Hall of fame del comunio por fichar a Valdés será recordada per secula seculorum por todos y en especial por él. Cuentan que ya no se despega de la radio, escuchando radio marca y con el AS y el Marca debajo del brazo, mientras masculla “no me volverá a pasar, nunca más”. El año que viene seguirá siendo uno de los más duros negociadores del comunio y seguirá creando polémica con el jeque. Esperemos lo mejor de él.
Mejor Posición: 2
Peor Posición: 7

Y para la semana que viene el podio del comunio, los 3 menos malos de todos, Que os cunda la columna.

PD: A ver si la gente se anima, por lo menos los perjudicados, y alguien me hace algún comentario – crítica constructiva – insulto directo, que me ponen bastante. Agur, membrillos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se deberia repetir la votacion de columnista pero ya

dani dijo...

Cada día está más flojo el señor x, se nota que dentro de poco se va a tener que calificar y no quiere dejarse muy mal.

Anónimo dijo...

Eres un desgraciado, como te pille te voy a partir las piernas!!!

Anónimo dijo...

la votación del columnista fue totalemente legal y limpia, como en Venezuela o en Iran, y como todas las que se han venido realizando en este blog. Lo que le pueblo vota va a misa.

ari ari ari, rana lehendakari!!

Anónimo dijo...

voy a por ti!!!se kien eres y en k caseta de k parking trabajas!!!

Anónimo dijo...

Q valientes estos que amenazan y no dan el nombre eh?? yo que tú, estaría temblando, Mr. X.

Anónimo dijo...

Mr. X maricon...te voy a desguazar! y despues te voy a ahogar con la puta bolsa de rufles!!!

Anónimo dijo...

tu lo que eres es un panderetas