Comunio se acerca

En apenas cuatro días se abrirá el mercado de fichajes de comunio y con ello el pistoletazo de salida a una nueva temporada que se antoja apasionante, es hora de decidir las altas, hasta el momento los que quieren jugar son Mikel y Jorge (Trabajadores del Parking) Perico (Un amigo) y puede que un amigo de Larroda (Que fue campeón de su liga de comunio).

Pongo una encuesta para saber si os parecen bien estas incorporaciones y además el que quiera que ponga un comentario aquí diciendo si tiene algún interesado en jugar, única condición que se le pide, que ponga algo de interés en el juego (No queremos mas casos como los que todos sabéis).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no tengo nada en contra de las personas que se quieren meter en el comunio, pero opino que somos muchos, y que esto tiene pinta de convertirse en un duelo parking-glorioso.net

empezar con la nueva lga ya empezada no me parece buena idea, y si quieren jugar, siempre se puede crear una liga paralela los interesados con aquellos que ya conocen.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que dos se han ido (Markus Jonan) Otros dos es como si no jugaran (Zuñi Aitor) German se pira y alguno de los que queda no le hace ni caso....

Algun fichaje habria que hacer, a mi quien venga me da igual.

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que saber es ¿vamos a continuar todos?...German, Aitor, Zuñi...q nadie se raje a ultima hora!
A mi me parece bien que entren jugadores nuevos, siempre y cuando jueguen lo mejor que sepan dentro de sus posibilidades... personalmente no quiero que haya ningun filial, cosa que sigo dudando mientras haya algun jugador que no sepa jugar.

Anónimo dijo...

Bastante tenemos con soportar a los 4 del parking como para que entren mas!...

hector dijo...

si alguno tiene miedo a los del parking que se borre o que demuestre que es mas listo que nosotros. La liga, con cuanta más gente, mas abierta y entretenida, no como ahora, que entre los que se borran y los estafados esto es chichinabo. Que entren los nuevos, y si nos ganan, es porque lo merecen. y aqui el ke hable ke firme, ke los anonimos son muy valentes

Anónimo dijo...

tengo una tia abuela del pueblo k le gustaria jugar,y un amigo de la mili k tambien,pueden entrar no???

Anónimo dijo...

habra k cambiar el nombre de la liga si entra toda esta gente,xk no tendria sentido..........

Anónimo dijo...

Si yo trabajara en el parkin, les cobraria a todos esos que no quieren que jugueis.......

Anónimo dijo...

yo creo q siempre q entre gente q este dispuesta a jugar y a llevar a su equipo a lo mas alto deberia entrar.

saludos

Javi