Saltos y Encuestas

El esperado "Salto del Jeque" ya se ha producido, mientras el equipo técnico trabaja a destajo en el montaje de los 3 diferentes ángulos de cámara utilizados y vista la tremenda expectación levantada, os dejamos un adelanto para que la gente haga sus apuestas. ¿Éxito o Fracaso?



Aunque ha quedado algo eclipsada por tanta polémica, la encuesta sobre la camiseta ha dejado un resultado ajustado pero claro, la Nike Harlequin debería ser la próxima camiseta del Glorioso.net, fuentes informadas aseguran que hay varias "vacas sagradas" del equipo que están haciendo fuerza para elegir la Adidas, esperamos noticias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No aguanto maaaaaas!!!!!!! Queremos verlo yaaaa!!!!! Impresionanteeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Se ve claramente que se come la barreraaaaa!!!juas juas juas!!!!

Anónimo dijo...

Estoy sin palabras. No es que queramos verlo, es que necesitamos verlo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la ha saltado fijo!!!!!

Yago Lamela dijo...

Muy justito, pero se la acaba comiendo, le falla la mecanica de salto!!

danichu dijo...

tiene pinta de que salta. Yo creía que no era así, pero tiene toda la pinta.

Danichu dijo...

de todas formas sois unos cabronazos señores webmaster... Yo me voy mañana de vacatas, y me voy a quedar sin saber que ha pasado...

Anónimo dijo...

joder, está interesante el salto. Yo creo que lo consigue, pero es que no me acaba de convencer el impulso que toma antes de saltar. igual es por la cámara, pero lo veo demsiado cerca como para saltarla con garantías.

Veremos qué pasa...

Anónimo, To+