El Salto, Capitulo Final

Después de una semana rumores, apuestas, tensión y algún mal deseo, ha llegado la hora de saber si "El jeque" consiguió su reto, lo consiga o no, hay que reconocer que ha puesto en vilo a los que leemos este blog y ha multiplicado sus visitas, aunque lo tenga todo y a casi todos en contra (28 a 6 en las apuestas) no se ha echado atrás y lo ha intentado de todas maneras.

Agradecer a todos los que han colaborado en la realización de este reto, especialmente a la gente del parking, mención especial para Germán, mi mano derecha en todo este tema, mucha suerte por Madrid!

19 comentarios:

Javier Sotomayor dijo...

Enhorabuena, habria apostado pasta a que te la comias!!

Anónimo dijo...

Enorme el vuelo, inconmensurable el video!

Anónimo dijo...

Me he emocionado...que grande, tengo los pelos de punta!

Anónimo dijo...

no se porque, pero en el plano en el que sale ya al fondo en la carretera celebrando el salto al estilo gollum me he imaginado que aparecia un trailer de 25 millones de toneladas y le pasaba por encima, no hubiese quedado nada mal eh, final tragico para el heroe, asi es como nacen las leyendas.

Anónimo dijo...

mis felicidades a Asier (que conste que pensaba que se iba a pegar el peñazo del año). desde el aeropuerto del bocho.... mira que tenerme que buscar una conexión a internet chunga para poder ver esto... en fin

un saludo a tooos
Dani

Anónimo dijo...

enhorabuena jequecillo, vaya salto que te has pegado!!El video de ayer no me hacia presagiar nada bueno, pero si señor, mis felicitaciones.

Eso si, la conquista del comunio va a seguir siendo tu asignatura pendiente!!!

Tomás

Anónimo dijo...

Bonito Bonito no es, ese estilo salto de la rana......pero practico a tope. German no podia poner mas culo-pollo???

Anónimo dijo...

El salto es asombroso!....fijaos en german en el 1:35, parece Steven Spielberg!!!...este video es un documento inedito...como vuela el cabron!

Anónimo dijo...

¿Quién va a ser el siguiente?? Q esto no mola sino hay reto tras reto...

Anónimo dijo...

Es un pajaro?es un avion?...yo quiero esas zapatillas!!! Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Parad la imagen en el 1:17, 1:18...como puede despegarse asi del suelo?..ese tio esta como una cabra!

david zuñiga dijo...

impresionanteeeeeee!menudo saltazo terrible!que contento estaba asier cuando lo salto pero como para no estarlo ha sido increible yo no lo podria hacer

Anónimo dijo...

no me creo que no lo puedas hacer zuñi...¿en serio? qué humilde eres!!

Anónimo dijo...

El siguiente va a ser Sergio yendo a trabajar en pijama

Asier dijo...

Muchisimas gracias a todos!...especialmente a los que confiaron en mi (que fueron pocos)...
Ahora me tengo que centrar en Comunio...aunque es un reto demasiado facil para mi.
Venga que ya no queda nada para que comience Comunio...animo!

Anónimo dijo...

Vergonzoso, esta claro que todo ha sido una artimaña del jeke para salir en la tele,esta claro que todo es un montaje

Anónimo dijo...

Como me lo encuentre por la calle le voy a hacer saltar el muro del parking haber si salta tanto realmente

Anónimo dijo...

le reto a otro salto 500$!!!!!!

Asier dijo...

Quien dice que me reta a otro salto?...pero con dinero en juego!!