Verdade como Puños


El que golpea primero, golpea dos veces

Y aquí llega el retorno más esperado junto al de Espinete, tras un mes más o menos sin noticias mías. Tras pasar las vacaciones ya tenemos de nuevo la liga y junto a ésta el comunio, que todos esperamos impacientes como agua de mayo. Antes de nada dar la bienvenida a esta jauría de perros que somos nosotros a dos nuevos perretes, Jorge y Mikel, espero poder daros buenos palos este año. Y al resto lo de siempre, que a ver quien le echa más poción secreta este año.

Tras un verano plagado de roces y escarceos amorosos por parte de algunos para la inclusión de nuevos jugadores, las naves del comunio han llegado a buen puerto para un inicio de liga plagado de sorpresas. La primera de todas es el primer líder de la temporada, Páez, que confirma su buen final del año pasado y con muy poquitos cambios se alza con el liderato de la primera jornada. Muchos deberían aprender de él, los florentinos que todos sabemos. Esperemos que esto no sea solo un espejismo y así pueda defender con honor y gloria un comunio de pura sangre gloriosa, sin extranjeros ni mala gente. Por detrás de él aparece Jorge, uno de los novatos, que con poquito equipo y 20 kilazos en la saca ha sabido invertir y auparse con la segunda plaza, que hace que el parking pelee por sus fueros. Y en el tercer peldaño del pódium a quien nos encontramos… a Zuñi, que nunca se había visto tan alto y siente vértigos. Desde que la hermanita de la caridad sor Jeque le viene haciendo favores, ha logrado recomponer la mierda de equipo que tenía y la suerte le ha sonreído. Esperamos que este año pelee más que el pasado y se deje estafar menos, esto va por ti, Luisda.

Por detrás aparece Asier, que no sabemos si está haciendo gimnasia o a la derecha de Dios en el paraíso. Han llamado al Vaticano para que borren la cara del tío de la capilla Sixtina que toca a Dios y pongan la cara del jeque. Si es que es un santo, se ha quitado 9 tíos que no iba a alinear (es decir, 0 puntos) y que no juntaban 4 kilos de valor y lo ha cambiado por uno que alinea (6 puntos) y 5 kilos de valor, y nos vende el milagro de los panes y los peces. Muy bien Asier, merecido tienes estar por detrás de Zuñi, así ojala se acabe mañana la temporada. Y como no, por detrás del jeque la eterna promesa cogiendo posiciones para los próximas 35 jornadas, y en las 3 últimas intentar dar el zarpazo. Ten cuidado, porque este año Zuñi está por delante y va a ver pelea, David no se deja ir una liga tan fácil como el jeque.

En sexta posición viene Pedrosa, que arranca bien la temporada (os suena de algo), como coja el liderato en noviembre ya sabemos dónde acaba la liga. De todos modos, es bastante sorprendente su posición, después del veranito de fichajes que se ha cascado el tío, solo le ha faltado fichar a Robben y a Michel Salgado. Creo que entre Arango y Eto’o (todavía no me explico lo de Eto’o, mira que le doy vueltas) se ha dilapidado entre 5 y 6 millones. Tiene merito el seguir siendo competitivo. Por detrás Alma merengue Tomy que se coloca séptimo gracias a su confianza en el Madrid y el Getafe. Los duelos al sol de este verano con López y alguno más parecen no haber mellado su confianza. Mientras esto mejore su técnica literaria nos daremos por contentos.

Y octavo encontramos a Larroda, al que me cuesta encontrarle parecido con otro actor que no sea el del sexto sentido, pero mi equipo de colaboradores sigue trabajando en ello. A Javi gastarse todos los cuartos en Cristiano no le ha servido de mucho en esta primera jornada, y eso que el luso ha sdo su mejor puntuación. Esperaremos 4 meses a que ahorre e intente fichar mediante artes oscuras algún otro crack para levantar el vuelo. Noveno aparece Borja "ficho pero no vendo de lo mío" que continúa en su línea de jugadores no muy sonados pero efectivos. Veremos si esta apuesta le funciona este año. Y cerrando el topten Dani "empiezo como acabé, llorando", que o se le lesionan los jugadores o no acierta con las alineaciones. No pintan muy bien las cosas para Dani este año.

Y por detrás los cinco jinetes del apocalipsis, Mikel "ultraboy", que pese a haberse dejado gran parte de los 20 kilakos antes de empezar a jugar, sus fichajes no le funcionan y comienza muy mal, a ver si se mejora el enfermo. Germán tras él, que insiste en los errores del año pasado de jugar con Xabi y 10 más, Héctor, la gran decepción, tras el tercer puesto del año pasado, se entretiene en hacer ver que no es Míster X, se despista y se hunde en el fondo de la tabla. ¿Logrará recuperarse?. Con una Malaria de morirse encontramos a Luisda, que sin el apoyo de su filial, ve como su equipo no coge fuerzas y se arrastra en la penúltima plaza. Ten cuidado, que igual ahora empieza Zuñi a ficharte Kanoutes y demás y todavía da la companada. Y por último López, joder macho, si en lugar de Jarque se hubiera muerto Iniesta te hubiera hecho un favor, a ver si así fichabas algo y mejorabas un poquito.

El retratito
El retratito de la primera jornada, a pesar de que se lo merecen varios, se lo voy a dar a Borja, porque no estaba todavía caliente el cuerpo del 21 del Espanyol, dos horas después de su muerte, y el tío ya lo había puesto a la venta. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Aquí te mueres y no te miran si respiras, sino donde llevas la cartera, macho

Bueno, majetes, que espero muchos comentarios y si me dais caña mejor, que soy como el cholo simeone. Suerte y al toro, membrillos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mister X es Sergio.

Me como un rinoceronte si no es verdad.

Sergio dijo...

Jajajaja lo quieres a la parrilla o a la plancha? Porque no soy yo ni por el forro. De todas formas los que apuesten deberian dejar su nombre para cuando se sepa reirnos un rato.

mister X dijo...

mister X dice que Mister X es sergio, y me como una rana si no es verdad

lagarto juancho dijo...

mister x es Dani, Sergio o Hektor....a partir de ahi toca averiguar.
hay q buscar indicios...de aki al final de temporada seguro q lo averiguamos.

Sergio dijo...

Solo hay que leer las noticias del blog y las de mister x para saber que no soy yo,
Lagarto Juancho, te has quedado corto en la terna de aspirantes, las cosas no siempre son lo que parecen.....

Tomy dijo...

por si no tenia poco en algunos comentarios, ahora me suelta el Mister x este que soy la jodida rana. Ya vale. Ni soy ni me apetece. Me gustaría que todos aquellos que me acusan lo dmeuestren, o sino, que salga Sergio a desmentirlo que el tendria que saberlo digo yo.

Basta ya

Sayid Jarrad dijo...

Mister X n se kien es, pero en una cosa tiene tda la razon, Daniel eres un lloron!!!

Anónimo dijo...

Tomas es la rana
Sergio es Mister X

Y el que diga lo contrario miente!

Desayuno ranas y sapos dijo...

Has vuelto con ganas, pero la rana esta en mejor forma.

A la federacion de comunio le interesa que esten arriba los de siempre, por eso no quieren a zuñi y a otros en la liga.

Forza los modestos!!

Asociación Protectora de Animales dijo...

desde nuestra asociación por la defensa de los animales, encomendamos al responsable de esta página web para que censure de una vez por todas los comentarios ofensivos que se están escribiendo en este blog.

Si no teníamos poco con los lagartos, ahora se amenaza con comer especies en vias de extinción como los rinocerontes, y otras como sapos y ranas.

Los animales son seres vivos que merecen un respeto.

Mister X dijo...

como indica el titulo de mi columna, lo que digo son "verdades como puños", de lo que no sé, no hablo, pero lo que afirmo es categorico. Cada cual que piense lo que quiera.

Rudy Hesp dijo...

aqui lo que hace falta saber de una santa vez es quién ha ganado el reto porque algunos lo sabrán, pero otros seguimos sin saber el portero de este año, que para el caso va a dar lo mismo, pero esto empieza a oler mal.

Danichu dijo...

Asi me gusta señor x dándome caña desde la primera jornada, no vaya a ser que me lo crea jeje. Apuesta a ver quien queda este año por delante de quien en comunio.

POST DATA: si tienes güevos mañana te espero fuera de la garitaaaa. POST DATA II: me voy a follar a la rana.

Anónimo dijo...

"Por motivos de sobrecarga..."

Hasta los mismisimos, no puedo hacer fichajes!!!

Bear Grylls dijo...

Lo siento por la asociacion de animalacos, pero si no es dani entro en una pajareria y me como todo el genero.

Se le ve a la legua!!!!

dani dijo...

si tienes huevos, doblo la apuesta. Da la cara: Si soy yo me como un pajarraco de más de dos colores, y si no lo soy, te lo comes tú...Envidas????