A Fondo

A continuación con todos vosotros podéis disfrutar de la entrevista pendiente de la temporada, la que todo el mundo esperaba. El entrevistador entrevistado. Y quién mejor para esta entrevista que vuestra querida por unos y odiada por otros, la rana. Es una entrevista sin preguntas pactadas y directas al grano. Trataremos de "desnudar" con todo tipo de preguntas al creador de este prestigioso blog. Con todos ustedes, Sergio De Lara.


Para empezar, ¿cuál es tu valoración global de la pasada temporada? ¿en qué ha mejorado este glorioso después de cinco años?
La temporada pasada, en cuanto a juego la mejor que recuerdo, eso si los fichajes tuvieron mucha culpa.
Yo creo que hemos mejorado sobre todo en experiencia, ya no somos tan pichones como al principio, en defensa y trabajo en equipo también se nota mejoría, aunque nos sigue faltando bastante para estar con los de arriba.

Dicen que sólo te preocupa salir bien en la foto dejando a un lado el trabajo de equipo. ¿qué tienes que responder?
Que me gusta salir en la foto no lo voy a negar, pero que deje el trabajo de equipo a un lado no es cierto, no se me caen los anillos por arremangarme y defender, de hecho me gusta casi tanto como posar para las fotos.

¿Quién es el mejor jugador de este equipo? ¿y el peor?
En principio diría que el bambino luisda, pero desde que se cayó en una marmita de pegamento cuando era crió no ha vuelto a ser el mismo, me quedaría con Imanol, eso si, su versión buena, no la que se pica si el sol le da en la cara o se le desata un cordón.
El peor esta bastante disputado, pero por su actual estado físico diría que Zúñiga, tendría que cuidarse mas.

¿Cuál tiene que ser el objetivo del equipo el año que viene?
Viendo el grupo que nos puede tocar diría que no estar entre los tres últimos, aunque confió en que demos la sorpresa y mi apuesta es quedar entre los cinco primeros.

Dime tres equipos a los que tengas muchas ganas de ganarles.
Txamos, Unión Latina y sobre todo Galdertrans, es que que ganas les tengo madre!

Tu mejor y peor momento como jugador del glorioso.
El mejor es un partido que jugamos un domingo por la mañana, bajo la lluvia, estábamos siete justos y nadie (incluidos los del equipo) daba un duro por nosotros, ganamos 2-0 y jugamos un partidazo.
El peor sin duda cuando Aitor me "masajeo" el riñón con su rodilla, la imagen de orinar sangre y la tarde en el hospital no se me olvidaran.

Los fichajes del año pasado se ha comprobado que fueron un acierto. Pero, a excepción de Borja, parece que no van seguir. ¿qué pasa con los fichajes del glorioso que no completan más de una temporada? Es cierto que han superado el inigualable record de Darren con un partido jugado, pero ¿podemos hablar de moobing en el vestuario?
Me extraña bastante porque solemos acogerlos con los brazos abiertos, se que alguno se fue porque quería ser el gallo de un corral que ya tiene varios gallos y gallitos, otros simplemente por no integrarse, luego hay un caso en el que se fue ( mejor le echamos) por ser un paquete. Hablando claro, la que mas me duele, por lo bien que se integro y lo crack que es, es la de Jonan, un jugador espectacular.

Duelo en la portería, Tomás y López, ¿con quién te quedas?
Creo que lopez fue de largo el mejor del año pasado, pero noto cierto acomodo en su actitud, quizás demasiados halagos en poco tiempo. Eso si, tomas tendría que mejorar en lo físico para optar siquiera a quitarle el puesto.

Tema fichajes. ¿cuántos, quienes y qué posiciones habría que reforzar?
Teniendo en cuenta las bajas atrás, por lo menos dos defensas, además imanol esta haciendo de la malagueña un arte. Un delantero para sustituir a Jonan, cosa bastante difícil.
La media no la tocaría, es la linea que sostiene al equipo y la que mas calidad tiene, esta mas que cubierta.
Nombres no digo simplemente porque no hay ninguno que decir, quizas los amigos de Borja

Dejando el equipo a un lado, ha sido sonada tu victoria en el comunio
contra todo pronóstico, ¿qué te gustaría decir? ¿algún mensaje a algún miembro del comunio? ¿notaste alguna mirada de envidia o algún ojo lloroso en el parking?

Bueno, desde el escandalo Etoo me autoimpuse la ley del silencio, tengo que reconocer que he tragado sapos y culebras en alguna ocasión para no romperla leyendo las patochadas de alguno.
Pero ganar no habría tenido la misma gracia para mi, sin callar la boca de algunos Nostradamus de tres al cuarto que ya me daban por segundón y hablaban del jeque como un ser superior,
A los que me apoyaron. Gracias!!

¿Has firmado muchos autógrafos desde que ganaste el comunio?
Tengo que reconocer que me ha superado, he perdido bastante intimidad y el acoso de los medios me atosiga en ocasiones. Lo que mas me molesta es que no he podido hacer nudismo este verano por miedo a salir en la Quore.

¿Quien puede ser la revelación del comunio el año que viene? ¿y el gran batacazo? Para la revelación, paez y dani estarán muy arriba, los nuevos del parking darán que hablar.
El batacazo creo que pueden ser hector, tiene peor equipo de lo que el se piensa, además creo que tomas ha hecho una apuesta arriesgada que le puede salir rana.

Dicen que existe un lobby en el parking que maneja información privilegiada ¿algo que no sepamos?
Se equivocan de cabo a rabo, en mi caso, yo opto por una plantilla muy corta y así tener pocas complicaciones a la hora de alinear, con eso y leer el marca mientras tomo el café me vale.
Diferente es el caso del jeque, me consta que hace estudios de mercado y programas para controlar el dinero de sus rivales......
Una cosa si quiero dejar clara, en lo que se refiere a Comunio, la relación entre los del parking solo se puede definir de una manera, Guerra Fría.

Hay una batalla servida en este blog entre Mister X y La Rana, polémica que ha traspasado fronteras. ¿quién te cae mejor?
Los dos me caen bastante mal, pero son el alma del blog y no se puede prescindir de ellos, mister x no me dio mucha bola pese a ganar comunio.....La rana también me ha dado algún palito en sus crónicas así que, me caen igual de mal.

¿Mister X nació realmente como comentan con una bolsa en la cabeza? ¿desde cuando las ranas escriben en ordenador?
Mister x me confeso que la bolsa vino después, su extrema fealdad así lo requiere, de la rana que puedo decir, escribir en ordenador sabe, ahora de ortografía mas bien poquito, menudas faltas!!

Al contrario que las preguntas que formulabas, dime la peor peli que hayas visto, la peor canción que hayas escuchado y la persona o famoso que no puedas ni ver.
La peor peli sin duda "Soy Omega"" una versión cutre de Soy Leyenda que da vergüenza ajena de lo mala que es.
La peor canción "Salvame, soy un naufrago" de Bibi Andersen,. Brutal!
La que peor me de largo Belen Esteban, es que es verla en la tele y me dan ganas de matar, generalizando un poco pondría un artefacto explosivo en el plato de el "Mujeres, Hombres y Viceversa"

¿A qué compañero de equipo NO te llevarías a una isla desierta bajo ningún concepto?
Difícil, pero me da en la nariz que si me llevara a David acabaria tirandome los trastos a la cabeza, eso si, se las ingeniaria rapido para sacarnos de la isla.

¿Quién intuyes que hará este año la "malagueña" más sonada?
Sin duda creo que Imanol tienen todas las papeletas, esta mostrando desmotivación y desgana en su actitud, puede incluso hacer la gran malagueña, ya sabéis a lo que me refiero......

Para acabar, unas palabras de despedida (saludos, amenazas, mensajes de amor…lo que quieras)
Adelante chicos, porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jodido sergi, no se ha guardado palo para nadie :-p gran entrevista

Risto Mejode dijo...

No esta mal, que te gusta salir en la foto, no sepued eni poner en duda!

Tomy dijo...

ummm...Sergi Sergi. Y yo que pensaba que éramos amigos...ésta me la apunto y me la guardo.
Sin acritud, como siempre.

Sergio dijo...

No te entiendo Tomas, pero si no te he dicho nada!!!
Y tampoco he dado casi palos....exageraos!!

Tomy dijo...

jaja...lo que pasa es que Lopez os ha ganado a todos con sus magistrales actuaciones el año pasado, y sigo llorando entre estas cuatro paredes porque ya nadie quiere que vuelva...snif snif..
Utlizaré los guantes para recoger melones en la carretera si es que no se me caen por el camino.
No te culpo. Es algo entre el Lopez y yo.

Geremi dijo...

Quien sera el portero titular del equipo finalmente?

Sergio dijo...

Prometo que para antes del miercoles proximo estara el video, eso si, con el material que contamos no aseguro nada.

Danichu dijo...

PRIMICIA:
SERGI ha duscubierto quien es la rana. el subconsciente froidiano le ha traicionado:
Aquí vienen sus palabras: "además creo que tomas ha hecho una apuesta arriesgada que le puede salir rana".
IMPRESIONANTE DOCUMENTOOOOO

Sergio dijo...

Joder dani, demasiado facil no crees? Digo lo de siempre, con la rana y mister x saltara la sorpresa.

Borja dijo...

Saltara la rana la sorpresa no, xq todos sabemos quien es.

Bambino dijo...

Tremenda entrevista Sergi, muy wena!

mister x dijo...

joder, si hay un comentario chorra decis que sabeis quien es la rana, pero si yo lo afirmo, y tengo pruebas, os lo tomais a chufla. en fin, seguire contando verdades como puños...