Facebook Glorioso

Como nuestro mayor objetivo es expandir el gloriosismo por todo el mundo, ahora tambien nos puedes encontrar en facebook! Puedes hacerlo de dos maneras, uniéndote al grupo que tenemos en dicha pagina o la opción mas espectacular...

Si siempre has querido saber que jugador de nuestra plantilla seria, ahora tendras la respuesta, haz el test ¿Que jugador del Glorioso.net eres? y descubre que jugador te representa. Si ya eres jugador, pues de esta manera sabrás quien deberías ser en realidad. Ya hemos tenido nuestro primer voluntario.

8 comentarios:

Danichu dijo...

Pos no sé yo hasta que punto es correcto, porque parece que me ha salido que soy Paez... No sé, me esperaba otra cosa... Quizás los que menos esperaba que me saliesen eran Paez y Zuñi.

paez dijo...

me comparas con zuñi............????jaja

er lopez dijo...

pues a mi me ha salido el puto sergio, tiene cojones, aunque viendo lo que he contestado para que me salga el, bufff, sin comentarios... creo que si jugara el solo ganaria todos los partidos de goleada, que flipaoooooooooooooooooooooooooooo, jajajajajaja

Sergio dijo...

Que dices puto lopez!! Ahi esta la gracia, en la exageracion!!! Pondre estadisticas de los que mas salen.

Tato13 dijo...

Este foro es de lo bueno lo mejor, de lo mejor LO SUPERIOR. Q sería de las horas muertas sin leer estas xorradillas...no me extrañan para nada las casi 12.000 visitas

Gollum dijo...

JAJAJA Ahi estamos luisda!! Y que conste que no te he pagado nada eh!!

er lope dijo...

jajaja, exageracion dice, que humilde sergio, que triste que te creas tus propias mentiras, jajajaja

Sergio De Lara dijo...

Pues hombre lopez, teniendo en cuenta que las respuestas para que salga yo son estas:

Hacerlo bonito es lo mas importante
Meter cuantos mas goles mejor
Lo que quede mas bonito
No me gusta defender
Me aparto, no vaya a ser que me de

Ya me contaras como voy a ganar todos los partidos de goleada..

En cuanto a los de las mentiras, pues chico, no se a que viene, pero bueno.....