Verdades como Puños


WOODSTEIN

Vamos con una columna cortita para esta jornada atípica de entresemana, donde en realidad pocas cosas han cambiado y lo más gordo puede llegar la semana que viene con posibles expulsiones y diversas y discutibles estafas. Me centraré en ello la próxima columna, cuando haya recabado toda la información, gracias a mi personal "deeph troath", al que llamaré "bocabuzón".

El pesado del jeque continúa en su particular carnicería y su canibalismo le lleva a adjudicarse la jornada y el liderato una nueva semana. Dentro de 33 jornadas como le va a escocer. Larroda "soy el niño del anuncio de bbva y tengo a todos los cracks" aguanta el tirón y con Cris y Leo (parece un anuncio de relax) le suman todos los puntos del mercado y le mantienen en segunda plaza. Como se le lesione uno de los dos se hunde. Le ha pedido el rosario a Cristiano para hacer avemarías de hoy a mayo. Y cierra el cajón de la gloria jo, tío Páez, que vuelve a por la gloria de las primeras jornadas, tras suplir con muy buen criterio a Uche por Piatti, jo tío, tío, y le colocan en la pelea. ¿Será realmente una alternativa al parking?

Por detrás viene toda la grupee del parking, que aparecen como los payasos, de un coche pequeñito van saliendo un montón de tíos de nariz roja y pelos rizados y de colores. Gollum Sergio promete dar pelea y le queda una jornada para cumplir su promesa, cosa que aseguró que no va a ocurrir, el lunes no te pones líder ni borracho. Cambia a Forlán por Forlín, a ver si junior te da más suerte. A Héctor le damos la bienvenida al club de buitres de Zuñi, al que le ha trincado 5 kilakos por Busquets. ¿Dónde queda aquella campaña de limpieza ética del caso Eto´o? Esperemos que por lo menos utilice bien la pasta en algún crack, en vez de tíos de 160.000. Por otro lado parece que la ha escocido el tema de las ventas, porque esta semana ha soltado lastre y ha vendido unos cuantos (Casadesus por 700.000, eso sí que es una estafa, y no lo del Zuñi). Esta semana no le ha funcionado el equipo y ve como cae al quinto puesto, al acecho de Jorge y Mikel. "Chiquitins" mantiene el tipo y su apuesta culé le mantiene por encima de Ultraboy que solo ha podido recortarle 2 puntitos, pese a jugar sin línea defensiva. Estos dos, pese a ser novatos, aseguran una buena pelea esta temporada.

Octavo encontramos a Tomy, que todavía intenta entender porque Héctor le dijo lo de todos los hombres del presidente. Esperemos que el reportero más dicharachero del barrio sésamo entienda el título de la columna y quién es mi bocabuzón. "Verde que te quiero verde, y además de felpa" Tomy se mantiene muy regular en sus 35 puntos, ni se sale y ni se hunde, y se queda que ni para arriba ni para abajo. Huracán Pedrosa está que ni fu ni fa, y ni ficha ni vende, ni habla ni compra a tíos de la Bundesliga. Está en la cuarta jornada y creo que ya ha dicho lo mejor que puede hacer en todo la temporada. Esperemos acontecimientos. Y cerrando el topten Germán el almero, que cosecha una muy mala jornada y ve como borde del pozo del abismo se vuelve a acercar a sus pies.

Y por detrás Dani, al que solo le puede echar flores (para que no se me noten mis fobias), qué buen hacer, qué ojo clínico en materia de fichajes, qué alineaciones hechas con criterio y buen juicio, que 22 puntazos que saben a gloria y te colocan el 11º y da gracias la tontería del Zuñi, que si no las pasabas putas de verdad. Por detrás Xmen Luisda, que parece que se enchufa un poquito, compra sin ton ni son y sube un par de puestos. Esperemos que por fin se centre un poco y entre en la pomada del juego. En el 13 puesto está "macho alfa de la manada" Borja, la gran decepción de las 4 jornadas disputadas, que con todos los cromos de la liga en sus manos no consigue encajarlos en el álbum y no logra remontar en la clasificación. Penúltimo está Zuñi, que parece el infierno español, cuanto tiene dinero, no tiene equipo para jugar, cuando por fin parece que puede jugar, se gasta la pasta y no puntúa. Se arriesga a que la cuadrilla le expulse si no mueve ficha en los próximos días. Esperaremos acontecimientos. Y el último está "ombligo del comunio" López, que tan solo espera a la próxima tontería del Zuñi para abandonar el farolillo rojo, gracias a deméritos del otro que a su propia inteligencia.

El retratito
El retratito de la jornada se lo va a llevar … redoble de tambor… Zuñi!!!! Sí, ¿quién si no? A ver si te lo explico, ni Busquets vale 5 millones, ni Ayala 2 y medio (Páez no ha hablado por si acaso, jo tío) ni puedes jugar con el dinero en negativo ni has de tener a todo el Barça a cualquier precio, y o vendes a alguien rapidito o te vas a quedar en la calle. Venga, pídele consejo a Luisda o Asier, que estos dos sólo buscan lo mejor para ti.

Bueno, me vais a perdonar un poquito la columna, pero es que no acabo una y ya empiezo la otra. Suerte y al toro, membrillos!

3 comentarios:

Por un mundo con bolsas en la cabeza dijo...

Estas en tu mejor momento dan...digo mister x!! A todo esto ¿donde esta la rana?

Danichu dijo...

Si una semana no me llama llorón, es que no soy feliz, asi que voy a pedir a este paso la dimisión de Mister X. A todo esto... Esta semana Senna si que ha jugado, y a puntuado seis... pero no lo he puesto (snif snif y no para de llorar)

Leoncio dijo...

Ahora encima sale la noticia de que hay un hechicero (será alguien de nuestro comunio?) que quiere que se lesione Cristiano de gravedad...como pase me hundo, tendría que vendérselo al Jeque...