Mister X arrasa y Mister Z habla

Las cookies han echado humo en la encuesta de esta semana, que por cierto ha tenido record de participiacion, cuanto menos curioso! Mister X ha obligado a votar a familiares y amigos (si es que los tiene) y se lleva con mucha ventaja el titulo honorífico de mejor sección, Sentimos el fallo técnico de no incluir a dani y sus partidos de leyenda, quizá todo hubiera sido diferente

Esta semana queremos saber vuestra opinión sobre un tema de candente actualidad, y es que si una cosa tiene este equipo es que jugar no se si jugamos mucho, pero tiene varios jugadores que visten como auténticos metro sexuales, ¿Quien es jugador mas metro-sexual del Glorioso?

La otra noticia de esta semana es que Zuñiga ha salido al paso de los rumores sobre su estado físico y la continuidad en el glorioso.net, lo ha hecho en una entrevista exclusiva para marca, aquí os dejamos la portada, si queréis leer la entrevista os bajáis al kiosco y lo comprais.

9 comentarios:

Sadam Hussein dijo...

escribo desde el infierno para decir que desde que yo gobernaba en Irak, nunca había visto un adulteración semejante en unas encuestas.
La victoria de Mister X ha sido un fraude

Vittorio (de vittorio y luchino) dijo...

Para metrosexual, la foto de la portada, cual sirenita........ no se si metrosexual pero el que mejor se viste es lopez de largo.......

Pelillos a la mar dijo...

Xq no me habeis incluido a mi en la lista de metrosexuales? Bien que a veces parezco un poco "mendigo" con mis BARBUCIAS, pero a las nenas les vuelven locas, me encanta hacerles cosquillas en el ombligo con mis pelillos...q seria de mi sin mis barbas...

Mi barba tiene 3 pelos, 3 pelos tiene mi barba, si no tuviera 3 pelos...

Triviño selección!!!

El de la barba con tres pelos dijo...

A mi tu madre tmabien me hace cosquillas con los pelillos de otro sitio.
Saludos!

El espia de Laporta dijo...

Tengamos la fieshhhhhhhta en paz!!! No se kien eskribira falseando a borjamari pero.... por las horas del mensaje diria que es un noktambulo empedernido(17:28 = 2 0 3 de la mañana) ahi lo dejo, reflesionad!!

Danichu dijo...

Si es que aquí somos toos muy cabrenes, pero bueno, por lo menos er Dani es cabrón a pechina descubierta.

A todo esto, espero que no haya una multiplicación de los votos y los peces Señor X.

mi voto va para Tomás, que es un metrosexual, que los hombres de pelo en pecho como Luisda y como el escribiente no estamos de moda, aunque gustamos mucho a las nenas.

Tomy dijo...

jajaja, grande borja, gran contestación!!
Ya te dije que ayer en el Alavés que hay mucho cabrón que utilizan nuestros nombres para hacer comentarios que no se atreven, peor güeno, que me he reido bastante!

Yo si que echo en falta a Sergi en la votación. Esa cautivadora sonrisa y las camisetas marcando tableta, vuelve loco al género femino y parte del masculino, yo incluido (aver cómo se explica que estando lesionado vaya a veros todos los partidos y las charlas tacticas en vez de darlas en el campo las doy en el vestuario!!). Asi que, si bien te escondiste en la de capitán sospechosamente, en esta te deberías incluir.

Eso si Dani, siento llevarte la contraria, pero para metrosexual tu. como dirian los d Vaya Semanita, tu si que eres un hombre "de pelo en pecho y meada en pared".

esss mio... soloooo mioooo, mi balonnnn....... dijo...

Se agradecen los piropos,TS10, pero metrosexualmente hablando estais muy por encima de mi, ese gusto al combinar ropa, ese saber estar a la ultima, esa elegancia.....no me puedo meter en ese saco!!!

juan palomo dijo...

luisda eres un capullo!!se te a pillao!!