Encuestas

Luisda se alza por amplia mayoria como el jugador mas Metrosexual del equipo, un premio muy merecido en mi opinion, aunque habria que ponerle "Jugador - Virtual" ya que a dia de hoy, todavia no aparecido por la pretemporada del Glorioso.net, esperaremos acontecimientos.

Par esta semana y viendo que el mercado de fichajes esta en plena ebullicion, ¿Que posicion es la que mas deberia reforzar el equipo? La porteria la dejamos fuera ya que esta mas que cubierta, el resto todas a la palestra, deja tu voto y corre!


4 comentarios:

Tato13 dijo...

Ey ey ey... vaya robo me has hecho Sergi...la foto del Facebook jaja, q chorizoooo!!

PD: Sigo pensando q hay muxo mas metrosexuales q yo, y pongo un ejemplo: Larroda con su secador despues de los partidos para alisarse su melena, ahi keda.

Javi dijo...

y porque no me has visto la crema antiarrugas que llevo en el bolsillo pequeño de la mochila...que hay que cuidarse!

PD: Luisda, no me ralles nada con el juego de la música del facebook q has hecho trampas fijo!

Sergio dijo...

aamigo! El fasebook es de todos no?? Se puede mangar chorizar y cottilear en las fotos de todos!!! Y si no diselo a zuñi, que a puesto el comentario "Guapa" en las fotos de todas las tias del facebook

Tato13 dijo...

Jajajajaja, q fuerte!! Lo de guapa...simplemente es Zuñi, q kieres q le haga. A todas las tias q tengo en Facebook les ha metido como amigas suyas...ese podria matar a su hermana con tal de ver alguna foto de tias con escote en Facebook.

Javi, te ha molado lo de la música eh? El q sabe sabe... Sergi, deberias jugar a ese juego, mola muxo