Verdades como Puños (Especial Motes)


Llega Mister Olentzero con un regalito por navidades, la recopilación de todos los motes que os he adjudicado desde mi primera columna. Si con alguno he molestado, me podeis disculpar, los he puesto con la peor de mis intenciones. Saludos, membrillos!

Asier: Jeque, Jequepollas, el membrillos, enemigo público número 1, hermanita de la caridad sor Jeque, hermanita descalza, saco la chequera de paseo, Coach, Una tribu en la cancha, ávaro recaudador de impuestos, Asierus, Magneto, Scar, Mark Lenders, Ted Dibiase el hombre del millón de dólares.

Héctor: Todos están en mi contra, rifle, Pandiani, Mister X, tu ofréceme que luego te pido el doble y además no te lo vendo, deeph troath, bocabuzón, diccionario, el silencio es mi mejor valor, La mitad de Pimpinela, El resplandor, Ettore, el anciano dueño de las caballerizas, Kingpin, Geppetto, Roberto Cedhino, El enterrador.

Sergio: La eterna promesa, administrador más corrupto, eterno segundón, Gollum, estoy mareado con la oferta, Mastercard, Mr. Humildad, Kill Bill vol 1 y 2, el oscuro ser De Lars, El duende verde, Mike Wazowski, Oliver Aton, Bred hit man Hart.

Páez: Sillón ñ minúscula en la RAE, Jo tío!, ultrablanco, la liga nunca cambiará de nombre 1488, Más blanco no se puede, flexible, Babe, el cerdito valiente, Batman, MR. Increíble, Clifford Yuma, Jake the snake Roberts

Dani: DaniDani, llorón, no es verdad que mis fichajes hayan funcionado, Crybaby, pitonisa te pongo dos velas negras, que gracioso soy con las destituciones de entrenador, pagan 5 a 1 en las apuestas por mi, Memento, Torquedani, el astuto inquisidor, Daredevil, Dori, Bob Denver, Ric natural boy Flair.

Pedrosa: Tempestad que quedo en xirimiri, Huracán, Huracán, ciclón, tormenta de verano, chubasco, xirimiri, si no llueve, que es broma, Maquiavelo del comunio, el jeque ha soltado peores frases que yo, a mi me aconseja en los fichajes el tío que dijo que Messi era bajito para el fútbol, no pienso escribir nunca más, Certero, Hurricane Carter, el más conocido bardo, Pietrus Bilbón, IronMan, Sticht, Ted Carter, Sargento Slaughter.


Tomy: Me como un lagarto y me dan un balonazo, me llevo todos los balonazos, ¿Quién me engaño a mí con el Madrid, quien me ha robado el mes de abril? Alma merengue, rana, capitán, Verde que te quiero verde, y además de felpa, estoy de acuerdo con Héctor, Deportivo de la Coruña del comunio, Capitán Justicia, la mitad femenina de Pimpinela, gran capitán, "¡Jo, qué noche!", O’Thomas, antiguo capitán de las hordas gloriosas, Thor, Buzz Ligthyear, Alan Crocket, Mister Perfecto.

Mikel: Ultraboy, Centrado, Henry, retrato de un asesino, Joker, Gato de Chesire, Teo Sellers, Un Sacamantecas.

Larroda: El niño del sexto sentido, niño de Inteligencia Artificial, El niño de Cadena de Favores, Haley Joel Osment, el niño más famoso de Hollywood, Veo muertos, soy el niño del anuncio de bbva y tengo a todos los cracks, Joe Cocker, el pacificador, La vida es bella, MacLarrodan, el joven paladín imberbe, Capitán América, Peter Pan, Julian Ross, Hulk Hogan.

Borja: Bigfoot, Wolfman, Estoy loco de contento, tengo pelos en el culo, por la noche me los cuento y me salen 101, el tío más desinformado, se fue de acampada y los lobos hicieron fuego para que no se acercara, ahuyentando a los lobos, macho alfa de la manada, usted lo que necesita es un colchón por-oso, Chewaka, Penélope Glamour, Hombre lobo americano en Londres, Borgia, hombre-lobo cruento y despiadado, Lobezno, Bestia, los gemelos Derrick, Macho man.

Jorge: Txikitinsty, Chiquitins, ¿why can’t we be friends?", Una mente maravillosa, joven Giorgini, cazador de los mejores caballos salvajes, Doctor Muerte, Balu, Tom Baker, Otro Sacamantecas.

Luisda: Mutante, X-Men, mayor estafador, casa nodriza, oeoeoeoe, Fénix de los X-men, Flowerpower, Titanic, Luis de Danielius, ser con poderes sobrenaturales, Charles Xavier, Principe azul, Phillip Callahan, Ric modelitos Martel.

Zuñi: Cantera de Mareo, Atlético Luisda B, esquilmado, farolillo rojo, el infierno español, La inocencia hecha barrilete cósmico, Trainspotting, sátiro Zuñigorn, Hulk, Sebastián el cangrejo, Bruce Harper, Marinero Tarugo.

Germán: A tope con la COPE, Este año me la juego al Almería, corresponsal en los madriles, el almero, cuanta mugre, maestro Yoda, Lex Luthor, Boogey Nigths, Hermán de Miñano, el monje asceta, Lex Luthor, Carl Fredricksen, Herman Kaltz, El Poli Loco.

López: Gato López, me la juego a Iniesta, y que salga el sol por Antequera, el ombligo del comunio, no me han sacado ni en lo de las frases, soy anodino, amiguetes, os la he jugado con Iniesta, Lopezuñi, living la vida loca, Amelie, Lopezius, Detective Marciano, la bella durmiente, Ed Warner, El Último Guerrero.

In memorian

Markus: No hago ruido,
Jonan: Gudari, arriesgado v
Aitor: el bueno, será en el fútbol, porque en el comunio..."

2 comentarios:

Tato13 dijo...

Luisda Flowerpower? Rie rie, pero como pille algo de esas 2 toneladas de coca vereis... si kereis visitarme, staré en las maldivas ;)

Abogado dijo...

Borja, ponle una demanda a mister x por difamacion, que cantidad de motes!