Vaya partido se casco el Onopko este domingo, despues de cinco triunfos llego el tropiezo y fue recordando al equipo del año pasado, al que se le atrgantan los cerrojazos y este fue uno en toda regla. Otra vez varias ocasiones falladas y ellos que llegaron poco a puerta y no perdonaron.
La cosa es que no empezó tan mal el partido,unos primeros minutos esperanzadores, un par de contragolpes que perdonamos y a la tercera, balón robado por Lito. que se marcha en velocidad y cede en boca de gol a Javi para que haga el 1-0. Muy poquito después estuvo la clave del partido, jugada entre Javi y Sergio, que este ultimo manda al palo y en el contrataque empata el Irigoien, del 2-0 se paso al 1-1 y a partir de ahí todo mal.
Con la caraja todavía encima, un balon colgado del Irigoien, el balón queda muerto fuera del área y el delantero rival maraca a placer, no acabo ahi la desgracia, muy poco después otro contragolpe muy bien llevado por ellos, acaba con tiro al palo y el rechace le queda muerto al rival para hacer el 1-3, cinco minutos y el partido muy cuesta arribaa.
Reacciono algo el Onopko, que apretó un poco arriba y tras varias jugadas mas o menos decentes, un balón de Gepe que queda suelto y Sergio lo recoge y bate por bajo al portero rival, 3-2 y parecía que había esperanza. Nada mas lejos, en una de esas jugadas con ellos encerrados atrás y nosotros apretando, robo de balón y con otro contragolpe nos ponen eñ 4-2 al descanso.
De la segunda parte poco se puede decir, fue un constante quiero y no puedo del Onopko, que presiono arriba y apenas dejo que el rival jugara la pelota, pero el dominio no se tradujo en nada. Jugadas individuales que no llegaban a ningún sitio y los tiros de media distancio o del borde del área siempre acabaron el un portero rival bastante afortunado, porque todos los tiros fueron al muñeco.
Se puede destacar otro tiro al palo de Javi y una ocasión que el portero rival salvo in extremis con la nariz, alguna ocasión mas que no acabo en casi nada y poco mas. Estaba claro que tendríamos alguna caraja y ya la hemos tenido, ahora quince días de descanso para cargar pilas y la primera cena de equipo en mucho tiempo, ahí si que va estar disputado el El crack y el Dandy, aunque desde ya digo que mis favoritos son estos tres, Lito, Ibinka, Unzu.
Goleadores: Sergio (1) Javi (1)
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka -
Sergio -
Txema -
Lito -
Javi -
Gepe -
Urko -
El Crack
La afición, para un día que se animan unos cuantos a ir a vernos, damos el petardazo! Se merecen ser los cracks de la jornada por aguantar el tostón de partido sin marcharse antes de que terminara, tiene merito de verdad!
Vaya Dia
El Onopko, no se salva nadie, todos estuvimos bastante mal y lejos del nivel ofrecido otras ocasiones. estaba claro que algún día íbamos atener la pajar y fue este domingo. A ver si es solo un accidente y la próxima jornada reaccionamos!
El Dandy
Desierto, podría ser alguno del equipo rival, pero ni eso, partido plano de los dos equipos, ni siquiera hubo alguna jugada destacada que se pueda mencionar, un partido de liga italiana en toda regla. Que no se marcar ni un gol en el segundo tiempo lo dice todo.
El Duro
El Arbitro. no interfirió en el resultado, pero que mal estuvo otra vez ayer, pitando faltas que no eran y comiéndose otras clarisimas, de nuevo con Lito como víctima principal. El plantillazo que se comio fue la gota que colma el vaso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario