Jornada 13

El Crack
Asier, si el Barca ha dado el gran golpe a la liga, el jeque ha ido de la manita con ellos y da el hachazo casi definitivo al Comunio. Arrasa la jornada con 81 puntazos y se distancia del segundo en mas de cien puntos, la friolera de 38 puntos le hicieron sus 4 cules y gracias que a Pique y Alves no les dieron tres picas, lo tiene en el bote mal que nos pese.

Vaya Dia!
Tomas, la cara opuesta de la moneda es le ha tocado a Tomy, ya la cosa pintaba mal con la lesión del Pipita, se puso casi negra con la actuación lamentable de Messie Empane y se torno negro chapapote con la expulsion de Ramos. Aun así salva la cara minimamente gracias al Chori Castro. Aunque el futuro no es muy halagueño, Higuain lesionado y Benzema crucificado ¿Es la Hora de Braulio?

El Dandy
Markel, como esta saliendo este chaval del pozo, como a el le gusta hacer en el fútbol, ha cogido el balón y ha puesto la locomotora en marcha hacia delante. Ha pasado del penúltimo puesto al décimo en un suspiro y tiene muy cerca a Dani y Arberas, si sigue en e4sta progresión puede optar a puestos nobles en pocas jornadas. Todo ello gracias a un gran Valdez y aun Griezzman genial, al que ha vendido esta semana por 9.4 millones ¿Bien Vendido?

El Duro
Dani, va camino de batir el record de jugadores alineados y expulsados, esta semana le toco el turno a Contini y su -5.  Sus aspiraciones además eran muy altas con los jornadones de Osvaldo y Soldado, pero otros cuatro negativos y la comentada expulsión le hunden sin remisión. Habría que calcularle cuantos puntos ha perdido por rojas este año y ver en que posición estaría..........

El Retratito
Hektor y Paez, el primero no es que vaya muy mal, esta en puestos champions que se dice, pero una serie de circunstancias le mantienen realmente lejos de la cabeza. Esta semana las bajas de cinco titulares le lastran y le dejan en 22 puntos, muy pocos para luchar por el titulo. Y Paez, pobre paez! Otra jornada de espanto, solo recuperada a ultima hora por Xavi e Iniesta y menos mal, porque el lunes por la mañana llevaba dos puntines.......

4 comentarios:

Asier dijo...

Cuando las cosas van para Markel...se acuerdan del jeque, cuando las cosas le van bien...no se acuerdan...
Me alegro por Markelinho!

Frente de Liberacion de Jeques dijo...

No des la liga por ganada, lucharemos hasta el final y te derrocaremos! Fuera dictadores!

Danichu dijo...

Si a mis chicos les gusta repartir, que le voy a hacer...

jeque dijo...

jajajajajaja...la segunda ya esta en la cazuelaaaa!!!!