Por fin después de tantas temporadas se reunió el Onopko para cenar en equipo y la verdad que no defraudo, reino un ambiente genial y ya se piensa en la próxima edición de esta cena. Además se dejo caer la posibilidad de una cena de viejas glorias Construccioniles, algo muy demandado en los últimos años.
Pese a las reticencias iniciales, el otxandiano no estuvo mal del todo y cumplio con un menu aceptable y acorde con su precio, quizás los filetes algo azapatillados y pocos postres, lo demás bien. Casi hasta la una se alargo la sobremesa, muestra del buen ambiente que había. De ahí rápidamente al comeme, donde transcurrió una buena parte de la noche, la poca gente que había por vitoria y el espacio del local hicieron que el equipo permaneciera bastante rato allí.
Sobre todo un Unzu desatado, hablando con diestro y siniestro y que se atrevió a meterse en la barra fueron los mejores momentos, ronda de chupitos de Vodka negro y para fuera. De allí a la bodeguita, donde nos recibía en la puerta el mismísimo Kameni, dentro lo esperado reggeaton y muchas latinas con ganas de mambo, pero la hora de cierre estaba próxima y no se alargo mucho nuestra estancia.
Aqui la gente empezó a dispersarse, algunos al Esfera, Lito y Gepe, otros mas valientes directos al Circulo, Urko, Gepe, Ibinka y otros emprendieron retirada. A partir de aquí solo difusos informes de la noche, reencuentro de varios en el Circulo, algún documento gráfico de impacto, como ese Urko posando en la entrada del esfera, bestial. Poco mas se puede decir, muy buena cena y habrá que repetir!
Puntuaciones Diario Zas!
Ibinka ***
Sergio **
Javi **
Guere **
Urko ***
Saul *
Lito **
Unzu ****
Mikel **
Jhonny **
Gepe **
El Crack
Unzu, aquí no hay dudas, fue el amo y señor de la noche. Ya desde la llegada se le vio con ganas pero supero las espectativas al salir del Otxandiano. Sirvio cubatas en el comeme, enseño el "aparcabicis" por medio vitoria y fue el alma de la fiesta azulona. Ni siquiera el tremendo frio pudo con el, solo con su camiseta y fino jersey se bebio la noche de un trago.
Vaya Dia!
Las bajas de ultima hora, una pena pero al final hubo alguna baja en la cena, Un resfriado y un curro de ultima hora le impidieron venir a Txema y Dalton vio como el trabajo tampoco le debaja aparecer. Se les echo en falta, la próxima no podéis faltar!
El Dandy
Ibinka, impacto y sorprendió con un estilismo espectacular, sobre todo su vertiginoso tupe fue de lo mas comentado de la cena, imposible saber la cantidad de gomina utilizada. Ya lo habia avisado "Voy a sorprender" y lo hizo, además se manejo con soltura tanto en la cena como en los bares posteriores, aguanto el tipo casi hasta el final.
El Duro
Unzu, otra vez el omnipresente Alvaro, esta vez se lleva el duro por su agresión involuntaria a Guerediaga, lo que parecía ser un pequeño toque amistoso en las "partes" de Jon, se convirtió en una agresión en toda regla y un fuerte dolor de huevo derecho para el pobre guere, al que además le esperaban unas cuantas horas de viaje en coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario