A Fondo

Tomas Sotelo Casanova - TS10

¿ Cuales son tus rincones preferidos a la hora de perderte por vitoria?

hombre, partiendo de la base que basta que en Vitoria quieras perderte para que justo encuentres a cualquier conocido o a quien no quieres ver, he de decir que uno de mis sitios preferidos es la charca…digo el embalse de Salburua. Me calzo mis zapas y me marcho a correr por los humedales de Salburua. El paisaje es bonito, y rodeado de aves, ciervos, ranas…
Aunque cualquier lugar del anillo verde de Vitoria es genial para perderse.

¿En que sueles emplear tu tiempo libre?
Últimamente lo del tiempo libre no ha existido en mi diccionario. Normalmente, lo empleo en ver algo de futbol, ya sea por la tele o viendo al Glorioso grande y al de futbol 7, tomar un cacharro, o ver unas pelis o series. Soy de aficiones muy normales.

Dicen que te gusta mucho la noche, recomiendanos una ruta para pasar un sabado noche inolvidable.......

¿Qué me gusta la noche? jaja, cada vez menos. Mi única recomendación es que si queréis pasar un buen sábado a la noche, hacerlo fuera de Vitoria. Cualquier sitio tiene que ser más divertido y menos coñazo que aquí. Eso si, para las cenas de equipo no hay problema, hay que darlo todo sea donde sea.

Por cierto, ¿cual es la mayor tonteria que has hecho estando de borrrachera?
Jaja…no ha habido solo una, sino que muchíiiiisimas. Desde tirar mi propio móvil por los aires una y otra vez para probar su dureza, bromas pesadas, llamadas perdidas a las 7 de la mañana…aunque las más gordas que se me ocurren son con el género femenino, y ésas querido amigo sólo se cuentan con exclusivas.

De tus años mozos, ¿cual es el mejor recuerdo que guardas?
Guardo buenos recuerdos cunado iba en verano a mi pueblo, a Pancorbo, y allí me pasaba todos los días montando en bici, jugando a futbol, a las chapas, con esos bocadillos de nocilla para merendar viendo McGyver o el Equipo A…jaja, no importaba la hora a la que llegaras a casa, te pasabas el día jugando.

Un amor platonico de tu juventud......
Seguro que cualquier chica maja que saliera en la tele. La Claudia "Sifer" en su día ya me gustaba. También es cierto que en aquellos tiempos, cuando no te comías una rosca, todo lo que tuviera forma humana ya le tratabas de buscar algún tipo de atractivo J

Un recuerdo que borrarias completamente de tu mente
Bufff, creo que las cosas malas que le pasan a uno en la vida son necesarias. Se aprenden de ellas y como digo, es necesario que ocurran. Pero si he de borrar alguno dejando a un lado los gordos, sería el día que me dijeron que tenía los ligamentos de la rodilla rotos…me vine abajo, toda lo que hacía los fines de semana de jugar a futbol, tanto en el glorioso como en aficionados, se jodió. Afortunadamente, aunque a veces todavía sienta molestias, de todo lo malo algo bueno se saca, y he aprendido a disfrutar de otros deportes y de otra manera de emplear mi tiempo libre.

De todos los viajes que has hecho ¿Cual es el que mas te ha marcado?
Sin duda, aunque no fue un viaje de "vacaciones", Gales fue el viaje que ha marcado mi vida. Estar casi un año alli, me sirvió para aprender muchisimas cosas, no sólo de la cultura y gente de otros sitios, sino para conocerme a mi mismo. Necesitaba esa experiencia, y aunque tuve dudas al principio, fue una experiencia inolvidable, y a la que animo a todo el mundo a vivirla, aunque sean solo unos poco meses,

¿Que tipo de musica nunca falta en tu mp3 cuando vas de concentracion con el Glorioso?
De todo un poco, aunque si es en plan para "motivar", alguna cancioncilla de la banda sonora de Kill Bill está de cojones. Pero vamos, no soy muy raro para la musica.

En cuanto a cine ¿ que pelis no faltan en tu filmoteca?
Hombre, aparte de las oscarizadas "El robobo de la jojoya", "Aquí huele a muerto" y "El olor de la papaya verde", me gustan todo tipo de pelis, aunque las que más me gustan son la colección de pelis de Los Hermanos Marx, que son el descojono padre.

Cual ha sido el peor trabajo que has tenido que hacer para sacarte unas pelas....
Jaja, pues mi primer curro fue en un McDonald’s, asi que el listón ya está muy bajo…cuando estuve en Gales me tocó limpiar platos, cazuelas, mesas y demás historias…y bueno, lo de andar detrás de la gente vendiendo tarjetas de crédito en Citibank también tenía su parte jodida de vergüenza y hartazgo.
Creo que es necesario hacer este tipo de trabajos para valorar lo que uno tiene.

Si pudieras viajar al pasado ¿Que momento historico te gustaria presenciar?

Cualquiera. La historia me gusta bastante. A decir verdad, ai tuviera que elegir sería la época de la antigua Roma por todo lo que ha supuesto esa civilización en nuestros días, pero ya me gustaría poder presenciar un poquito de cada época.

Te dan la opcion de convertirte en cualquier superheroe ¿Cual elegirias?
Bufff…yo soy más del Capitán Capullo en el que todos los dias me encarno, pero de elegir, alguno que tuviera el poder de ser invisible…eso tiene que ser la bomba!!

Hablando en serio ¿ Cual dirias que son tu mayor virtud y tu mayor defecto?
Siento caer en topicazos, pero me considero una persona con bastantes defectos. Y virtudes, si alguna tengo, las tendrían que decir otros. Si tuviera que decir una virtud es que precisamente intento reirme de esos defectos que tengo. Y el mayor, pues cabezota, picón, mal pronto…sigo?? jeje

Serias feliz si de aqui a 20 años estuvieras..........
Caigo en otro tópico, pero sólo pido cada año salud, salud y salud. Sin eso, ya puedes ser el más rico del cementerio que de poco te vale. Que mi gente tenga salud y con eso me conformo.

Unas palabras de despedida..............
Ya que hemos citado al gran Groucho, os despido con una de sus grandes citas en una entrevista.

"- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca"
Y ANIMO CHAVALES QUE EN EL TORNEO CLAUSURA LA VAIS A LIAR PORQUE SOIS UNOS GRANDES!!!!!!!


2 comentarios:

El olor de la papaya verde 2 dijo...

jaja, ya no me acordaba que fuimos compañeros de trabajo!!!que golfos éramos!!jaja

Danichu dijo...

El olor de la papaya verde... Que gran película descubrimos en aquel patético partido de localia... Que tiempos aquellos. Mientras escribo esto creo que la BSO correcta para ambientar sería una canción de Loquillo y los Trogloditas titulada "cuando fuimos los mejores"