Futbol es Futbolin

Según los lectores, una mezcla de falta de actitud y flojedad defensiva fueron los culpables del descalabro glorosista, los aficionados han sido duros con el equipo. Por otro lado parece que la mayoría no confía en que el Onopko vuelva a subir a Liga Vasca y así lo hace notar en la otra encuesta.

En un rápido avance del intenso fin de semana, el Glorioso saca la cabeza del fango y consigue una abultada victoria, el Onopko pega el petardazo y cae por 4-3 (cronica mas abajo), mientras el Carling suspendió su partido debido a las bajas. Y en el espectacular "Torneo Glorioso" de futbolin, salto la sorpresa y los favoritos no pudieron con un tapado, mañana la crónica y vídeos.


Esta semana queremos tantear quien pensáis que sera el Pichichi del Glorioso para este año y quien ha sido el mejor portero de la larga historia del Costru /Onopko, un puesto que siempre estuvo en boca de todos los aficionados.

5 comentarios:

Diego Forlan dijo...

Zuñi bota de oro, bota de oro!!!

jp8 dijo...

si,pa botas las del ayer del zuñi!!!!

Anelka dijo...

A este paso Daitxu pichichi, como yo en mis tiempos de merengue...

Korta dijo...

sergi, te falta en la encuesta dani, penalty que tira, penalty que mete....

Danichu CR68 (y te debo una) dijo...

Aquí ni dios se tire en el área, asi que no hay forma de demostrar que el verdadero kiler del equipo soy yo...

Eso sí, este sábado con mi tiro a palos casi me acerco ehhhhhh