Jornada 14

.
El Crack
Dani, esta vez si que si, aunque rozo la expulsion con su habitual titular albelda, lo demás le salio todo redondo y pega un subidon en la general que le hace estar quinto, donde por plantilla debería estar. Podria ir tramitando Dani la adopción como ciudadano malagueño, ya que son dos jugadores del malaga Eliseu y Rondon los que le hacen sobresalir esta jornada y tener mas cerca que nunca a su "amigo" hektor. ¿Sera el aviso de que Dani va en serio o volvera a las andadas en breves? La primera nube en su horizonte es la posible marcha de Osvaldo......

Vaya Dia!
Arberas, muy pocos casos de no puntuar por estar en negativo se han dado en nuestra liga, Borja y su ya mítico "Martes con Futbol" y que yo recuerde Zuñi por su completa incompetencia, pues Arberas ingresa en este selecto club por méritos propios y lo mas chocante es que creo que lo hace por fichar a De La Bella......En fin, pega un bajonazo en la tabla y lo peor es que el San Edrin del Comunio ya le ha puesto los ojos encima para el descenso de categoria a la liga adelante, adelante a tu casa!

El Dandy
Larroda ha sido en el Comunio como el cuento del lobo, siempre se decia " !ya veras cuando le funcionen el reto del equipo!" "!Atento cuando se le junten Cr7 y Messi!" pero esto nunca ocurria, hasta ahora! Ya no es solo que cr7 y messi estén que se salen, haciéndole 30 puntos de media por jornada, si no que su clase media le empieza a funcionar y con algún seis y pocos negativos, se coloca por fin segundo y ya ve en la distancia los rizitos del Jeque, que al mirar atrás observa un carro desbocado con Cris y Leo de caballos trotones.

El Duro
Tomy, como el mismo dice, las expulsiones se están cebando este año con su equipo, la de esta jornada además es de risa, Baena por dos mingadas, aunque ojo que puede ser que la retiren. Aunque mas le debe doler a Tomy la hernia de Higuain y ver como Messie Empane los enchufa de tres en tres en la Champions y en la liga no se come un colin. Buena parte de su futuro esta en manos de Karim y que este atento al aposible marcha en invierno de Chori, que se comenta mucho por ahí.......

El Retratito
Borja, se dice que el ser humano es el único que cae dos veces en la misma piedra, pues Borja es el mas humano de Comunio y sus piedras se llaman Caicedo y Pedro Rios, no contento con dejarlos en el banco la semana pasada, esta semana se pone el mundo por montera y se la juega con ellos otra vez de suplentes. resultado: 50 puntos perdidos en dos jornadas! con esos puntines estaría cuarto cerca del tercero y habría dado un paso de gigante. Pero la liga es así y además sabe el bueno de borja que si  les pone ahora, seguramente te harán negativo, los dioses del Comunio son caprichosos.

1 comentario:

Danichu dijo...

Me cagon tooo, Osvaldo no se toca, kaka, ummm.
A tope con el Málaga y el Espanyol!