Jornada 16

.
El Crack
Asier, se decía en verano que esta año lo iba a tener muy difícil, que podía ser el año de su caída del olimpo etc etc Pero ni de lejos, con el barca por bandera vuelve a ganar la jornada y se antoja insalvable la ventaja que les saca a los demás, queda mucho y todo eso, pero tiene la liga muy muy encarrilada, eso si, nunca tendrá el cariño del publico.

Vaya Dia!
German, después de romper una lanza a su favor, poco tardo el vitoriano mas internacional en volver por sus fueros. Jornada desastrosa, lógico si tenemos en cuenta que sus estrellas Piati y Gurpegui ( si, gurpegui es su segunda máxima estrella) no dieron el do de pecho. Mucho le tienen que cambiar las cosas para que otro año mas no acabe en lo mas bajo, por lo menos su lucha en el fondo del fango con Ander pronete emociones.

El Dandy
Luisda, muchos se rieron del fichaje de Thiago en su momento y mas cuando Bajón lo aguanto al irse a Italia, pero en una muestra mas de ser especialista en desheredados, ahora el luso le saca las castañas del fuego con su doblete, eso y la Fideua que le hizo Di Maria a Palop le bastan para hacer jornadon y solar con alcanzar el top ten de nuestra liga.

El Duro
Paez, esta claro que no es su año, después de hacerse por fin con un portero, Bravo hace el primer negativo del año y para mas  inri Filipe ya en manos del Jeque firma un 6 y ojo que ahora empezara a puntuar de lujo, al tiempo.....Se vuelve a hundir e incluso Jorge "Mister no Ficho a Nadie" amenaza con cogerle, solo deseamos que Jose acabe el año con la máxima dignidad posible.

El Retratito
Larroda, no iba a ser siempre fiesta para el rubio gloriosista y esta semana ni Messi ni Cr7 mojan y su equipo se resiente bastante. Es lo que tiene no contar con una plantilla larga y algunas ya piensan que en cuanto atraviesen mala racha sus dos estrellas se caerá de la zona noble, habrá que verlo.

3 comentarios:

Tomy dijo...

Buena crónica sergi,ahora que llegan las Navidades y todos somosmas buenos,agradecerte el currillo de las crónicas semanales a cada semana nos hacen pasar un buen rato.suena pelota,pero es la verdad!
Aúpa gloriosooooo

Danichu dijo...

Pues si, has llenado un papel duro como era el del Señor MrX, y lo has hecho fenomenal.

Sergio dijo...

Gracias chavales!