Jornada 22

.
El Crack
Paez, por fin le sale algo a derechas al antiguo jugador de zona champions y firma una jornada de las que tendría que llevar unas cuantas, vuelve a entrar en el top ten de la liga, quee no es poco viendo como estaba hace nada y ojo, que aunque son cien puntos lo que le separan de la zona noble, si sigue en esta racha podría subir puestos como la espuma.

Vaya Dia!
German, otra jornada mas que pésima y su equipo pierde cotizacion por momentos, el delfín de Sergio se hunde la mano de su compañero y con toda probabilidad sera el colista al acabar el año. Y Luisda el Bambino, que lleva unas jornada penosas y ha perdido todos los puestos que gano con su arreon, esta otra vez el decimocuarto y que no se despiste que el desahuciado Ander viene como un tiro a por el.

El Dandy
Dani y Tomas, esta pasando algo desapercibida, pero la batalla que se traen estos dos pesos pesados del comunio por la quinta plaza es encarnizada, se cambian el puesto, se distancian y vuelven a cazar y ya tienen a Borja a tiro de piedra. Mi favorito de este trio es Dani, ya que a Tomas se le ciernen nubarrones sobre su delantera, Tamudo es Mister -2, Benzema esta sentenciado y Marcos Ruben al banquillo de nuevo, Borja se pone piedras en su propio camino ( Ver Retratito) y Dani finalmente es el que maneja con mayor logica su equipo.

El Duro
Sergio, si fichaje estrella de 2011 fue el de Gregory y los resultados saltan a la vista, primer partido que le pone, expulsión que se lleva y gracias que fue solo -5. Pierde con estrépito la segunda plaza en favor de hektor y ahora deberá preocuparse de Larroda que viene a saco por detrás. Lejos quedan aquellos días de luchar a brazo partido con el Jeque, ahora se retira cabizbajo de la lucha por el titulo y solo espera mantener su posición en el podio.

El Retratito
Borja y Asier, el uno por poco espabilado y el otro por ser el mas listo de la clase, no tiene otra explicacion lo de Miku, Borja hace muy buena jornada aun así y entendemos que quiera sacar provecho de los jugadores que no pone, pero....cederle al jeque a Miku, justo la jornada que mete gol y con el agravante que Borja solo saco dos delantero y uno no le jugo......¿ademas que es esto? no podemos dejar que el enemigo de los pueblos libres del comunio, aquel que se hace llamar jeque, se lleve la liga con mas facilidad todavía, "No a las negociaciones con Jeques"

No hay comentarios: