Jornada 17

.
El Crack
Hektor, como en las películas de Freddy, en las los protagonistas creían acabar con el pero siempre volvía para una nueva pelicula....Hektor hace dos jornadones para acechar el podio y volver a llenar las pesadillas de los niños de Comunio y de seguir así pronto cogerá Sergio y Larroda. Por cierto de Freddy hubo diez entregas y todavía siguen intentando matarle......

Vaya Dia!
Borja,  empiezo a pensar que no quiere estar arriba, no contento con ser el que mas puntos ha dejado en el banquillo en esta temporada, esta semana deja a J.Martinez fuera (vete tu a saber porque) y otros diez puntos que se van al limbo de Comunio. Eso si, tiene verdadero merito estar en zona champions con la gestión que esta haciendo de su plantilla, la pena es que podría estar tercero sin problemas.

Ell Dandy
Larroda, demi demi demi demichelissssssss se oía el sábado por la noche en el barrio del pilar, era larroda que veía como su flamante fichaje le mojaba a las primeras de cambio y luego vinieron Ramis, Messi y Cr7 por partida triple, se antojaba jornadon....pero como le suele pasar (por eso no es lider) el resto de su plantilla no funciona y no llega ni a los 60 puntos. ¿Sera alternativa real o se desinflara dentro de poco?

El Duro
Arberas, un duro golpe tras otro ha recibido el rubio de oro, la marcha de Simao y sobre todo la lesion de Nilmar le hunden sin remisión, sobre todo si para suplirles fichas a Nacho Novo...Si además pones a un jugador sancionado (Nano) y a otro que se ha ido hace un mes de la liga (Fernandes) da como resultado 26 puntos en dos jornadas y el abismo fangoso que se acerca.

El Retratito
Luisda, lo de este chavalas es digno de estudio, si después de alinear a dos jugadores sancionados, uno desconvocado y dos que no juegan, mas algún negativo, eres capaz de  hacer una jornada decente y adelantas por primera vez en tiempo hasta el top ten.......es brutal. Y es que con el rejuvenecido Kanote, Di Maria y poco mas, esta ya cerca de pillar Lleras y no muy lejos de la zona intertoto, se merece un plauso el Bambino.

No hay comentarios: