Jornada 19

.
El Crack
Ander, mientras toda la atención esta en la zona alta, nos olvidamos que por abajo también se libran batallas intensas, y la mas bonita y fangosa de esas luchas la tienen Ander y German por no ser el colista. Esta semana por fin, Ander consigue adelantar a German e incluso sacarle una mínima ventaja, ahora el rubio gloriosista debe poner su mira en Jorge, que si no fuera por Pedrito ya estaría por atrás incluso de German. Que bonito es ver a estos jóvenes del comunio dándose de tortas en lo mas profundo del aclasificacion.

Vaya Dia!
Larroda, pierde la segunda plaza por pocos puntos eso si, pero la sensacion debe ser preocupante para el bueno de Javi, la falta de un plan b es evidente y no puedes esperar que demichelis y ramis mojen todos los dias y podía ser peor, Cr7 rasca un 6 en almeria de milagro, que si no.....además tiene cerca la amenaza cada vez mas potente de Hektor, que viene por detrás alocadamente con sus rizos y barbas al viento, cuidado Javi!

El Dandy
Asier, algunos se preguntan si ha hecho un pacto con el diablo, otros en cambio piensan que el es el mismisimo diablo del Comunio, cuando parece que tiene un bache, alinea a gonzalo por primera vez y chicharrito que te crió. Eso mas el Barca le arreglan el fin de semana y encima le sitúan en los puestos de cabeza de la jornada, da igual las lesiones que tenga, pondrá a cualquiera y hará la jornada de su vida.

El Duro
Borja, se podría llevar el vaya día! el retratito y el duro, porque otra vez mas y van....el tener una plantilla extra larga y un medio de campo tan amplio trae estas consecuencias, solo con aranburu, gabi y elustondo son 42 puntos en el banquillo y unos cuantos sieises que no le contamos también en el banquillo y mientras sus titulares no pasaran de los 10 puntos..... Gracias sobre todo a Munitis y su -8, Borja se desinfla por momentos y baja puestos con ligereza.

El Retratito
Arberas y las plantillas largas. unos tanto y otros tan poco, mientras unai sigue en sus trece de alinear a Fernandes (que lleva dos meses en turquia o no se donde) dejando a Mathieu y sus quince puntos en el banquillo.....otros tienen tantos jugadores que dejan puntos y puntos en el banquillo. Eterno debate de las plantillas, en mi opinión mejor venderlos y así duele menos el perder puntos cada jornada.

1 comentario:

Nacho Vidal dijo...

No estoy de acuerdo con el cronista, cuanto mas larga mejor