Jornada 15

El Crack
German, se resiste a morir nuestro corresponsal en Madrid y lo esta haciendo de la mano de su apuesta por el almeria, tan criticada por Mister X, como también fue muy criticado su fichaje de Piatti por 6Kilos, menudos garrotazos le dieron! Por el que es ahora 8º mejor delantero de la liga. Con eso y poco mas se engancha ala salvación y esta relativamente cerca del pelotón de cola y nos alegramos de que por fin se decidiera a quitar a Camuñas, ya era hora hombre!

Vaya Dia!
Hektor, jornada de espanto del actual subcampeon, que ya esta quinto a 200 puntos del líder.....y es normal, Nunes no es el que era, Su fuchaje en la delantera (Nahuelpan) es un paquete, Luisfa ni esta ni se le espera, Navas parece que no vuelve y para un dia que se decide a cambiar de portero, deja a Toño en el banquillo y hace tres picas, fatal. Mucho tienen que cambiar las cosas para que este luchando por algo, de ganar la liga ni hablamos.

El Dandy
Arberas, después de su traspiés quedandose en negativo, vuelve por sus fueros y hace otra jornada de las suyas, de cuarenta y pico puntos. Y estari amas arriba con los puntos que no le sumaron por no tener pasta, aunque veremos como se mantiene ahora en la zona intertoto con la salida uno de sus baluartes, Simao, que se marcha al besiktas, tendrá que confiar sus posibilidades en Nilmar.

El Duro
Sergio, no solo ha recibido el duro golpe de ver como Larroda le quita la segunda plaza si no que con la expulsión de Cata (menso mal que solo fueron -4) ve como se le escapan los dos primeros y se le acercan los de atras. La millonada invertida en Griezzman no da sus frutos y la vuelta de Duda no ha sido tan fulgurante como se esperaba, comienza a ver el titulo muy muy lejano.

El Retratito
Ander, el chaval lo intenta, de vez en cuando ficha a alguien, parece que se arrima un poquito a los que tiene por encima (que son todos) pero vuelve a caer en el pozo. Otra jornada mediocrilla y lo mejor que podia hacer es preparar el equipo para afrontar el año que viene, animo ander puedes armar una buena plantilla para la próxima temporada.

3 comentarios:

asier dijo...

el jeque vuelve a ganar la jornada y ni se le menciona, manda cojones!

anonimo. dijo...

Quien es ese?

anonimo. dijo...

Eso si, el bueno de Sergio bien que recuerda cada vez que puede el "favor" que le hizo a German al venderle a "buen precio" a Piatti. Que perro.