Jornada 34

.
El Crack
Markel, increible pero cierto, el dicharachero Markel se lleva la jornada con la cifra de 53 puntos, que otros dias no valdira ni para estar quinto, pero que esta raquitica semana de picas le llevan a lo mas alto. Y todo esto lo hace entrando menos al Comunio que Borja al barbero, pero si la unica ves que te metes, introduces a Lafita en la alineacion y el tio va y mete dos goles en el Bernabeu.....para que mas!

Vaya Dia!
Larroda, otro año mas y van.....las fuerzas le estan fallando al final al bueno de Javi, ahora que Cr7 y Leo ya no lucen lo que lucian al principio de liga, el resto del equipo no soporta el peso de la clasificacion y cae a la quinta plaza y queda momentaneamente fuera de los puestos de champion legue. Una de las grandes esperanzas para derrocar algun dia al Jeque y uno d elos lideres de la resistencia tendra que ingeniarselas para volver al olimpo del Comunio.

El Dandy
Dani y es que para que haya una cruz tiene que haber una car, este es el caso de Dani, que tras semanas de ardua persecucion consigue alcanzar a su archienemigo por la cuarta plaza y aunque sea solo por un punto y puede que por solo una semana, esta en territorio de campeones. Para arriba ya no puede ir, por detras solo le puede coger Javi, por lo tanto su unica lucha de aqui al final es quedar como sea por delante del rubio gloriosista.

El Duro
Luisda, me estas dejando en mal lugar, hace bien poco adelante que estarias luchando por la octava plaza y ahora te veo saliendo incluso del top ten! Superado por un Jorge que sabe lo mismo de futbol que yo de opera. Y te puedes dar con un canto Bambino, que si no es por los diez puntuzos que firmo el Di Maria en apenas quince minutos, tendrias que estar de reojo mirando a ver si no te coje Paez, que ya seria lo maximo!

El Retratito
Sergio - Hektor, mientras el Jeque saborea su segundo balon de Comuio (ojala se le atragante) la lucha por la segunda plaza es despiada, empeñados en puntuar cais lo mismo las dos ultimas jornadas, los que un dia fueron o quisieron ser alternativas al poder Diabolico del lider, se tienen que conformar con luchar por el subcampeonat, que no est anada mal tampo. Las decisiones que tomen en sus alineaciones de aqui al final seran la clave de este duelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Jeque dijo...

ai oma que rico...