Cronica Bar Onopko 3 - 3 L.Bidea

Pocas veces el Onopko se ha quejado de los árbitros, pero el robo que sufrió el domingo fue de escandalo, eso, unido a la multitud de ocasiones falladas y la escasez de jugadores, propiciaron un empate injusto cuando el partido estaba mas de cara.

Mal empezaron las cosas, cinco justo y sin portero, Javi se puso los guantes de nuevo y cuajo un buen partido. Eso que a los pocos minutos de empezar y tras un fallo en defensa por un balón colgado suponía el 1-0 en contra. Poco a poco empezamos a entrar en el partido y un pase ente lineas de Saul era culminado con un espectacular escorzo por Sergio, que sorprendió al portero rival. A partir de ahí varias ocasiones muy claras que no supimos culminar. Fue Guere, quien tras recibir dentro del área y con mucha frialdad, amaga, y a la segunda bate por bajo al portero, sin tiempo casi para celebrarlo, gran jugada personal de Saul que deja solo a Unzu y de nuevo por bajo pone el 3-1.


Justo después llego la primera decisión polémica del arbitro, Sergio roba y encara solo la porteria, chuta, el portero toca con la mano fuera del área pero el balón entra. Ante la sorpresa de todos (incluidos rivales y segundo arbitro) el colegiado pita la mano y anula el gol......lamentable, además solo sanciona con amarilla al portero rival ¿No se suele sacar roja por cortar "ocasión manifiesta de gol"? Con semejante esperpento acabo el primer tiempo.


Comenzamos muy bien, teniendo claras ocasiones, con dos palos incluidos y saliendo bien al contraataque, pero el que perdona lo suele pagar y el Lagunak en buena jugada pone el 3-2 en el marcador, no nos hundimos, pero para eso ya estaba el arbitro, Unzu encara en el área, regatea y recibe la falta, penalti muy claro, pero arbitro increíblemente concede falta fuera del área........


El físico y las circunstancias hicieron mella en el equipo, que dejo libre de marca a su mejor hombre, que tras varios regates dejaba solo a un compañero y ponía el 3-3. Duro golpe, si le añadimos que el arbitro no hay terminado el show, Javi golpea el palo por pura rabia y el arbitro le saca la amarilla, ante las preguntas de Javi sobre la tarjeta, le expulsa con roja, lo nunca visto......


Aun tuvo Unzu un mano a mano casi al final, pero el portero rival evito el gol in-extremis, el arbitro pito el final (lo único que hizo bien) el Onopko se retiro indignado y sorprendido por la lamentable actuación del "Arbitro" y por su mala suerte de cara a puerta.

Goleadores: Guere (1) Unzu (1) Sergio (1)

4 comentarios:

Justiciero dijo...

Al hoyo con el arbitro!

Redactor del As! dijo...

Maldito Villarato!!!!

El arbitro dijo...

Olerme el hoyo!!!

guerrillero de baja dijo...

arbritutxo entzun, pin, pan, pun¡¡¡¡¡¡¡¡