Inoportuna derrota para el Onopko, que se vio afectado por varias bajas, alguna de ultima hora y por el cansancio de varios jugadores que venian de jugar otros partidos, si a esto le añadimos el ambiente de ese horno llamado aldabe, dan como resultado una derrota por la minima.
Los primeros compases fueron de utentico juego plomizo, nunguno de los equipos atacaba o creaba ocasiones, tras varios minutos de aburrimiento, primero un error defensivo y poco mas tarde un un penalti mas que discutido ponian al Baraibar con 2-0 a favor, en ese momento un Sergio fundido, se puso de portero y dio entrada a Javi al campo.
Su entrada dio chispa al equipo que por fin empezo a juagar algo, fruto de una espectacular juagada individual y regateandose a varios rivales Javi acorto distancias con el gol de la jornada, se pudo empatar en esos momentos pero el palo y el portero lo impidieron, ellos no perdonaron y al borde del descanso pusieron el 3-1.
La segunda parte comienzo con desastre y practicamente en los primeros 5 minutos el Onopko encajo dos goles en un mano a mano y en un balón largo que le quedo franco al delantero rival, 5-1 y ya se mascaba la tragedia en el Aldabe.
En ese momento el Onopko se puso las pilas y pese al calor y el físico de algunos, comienzo un asedio que duro hasta el final del partido. Primero Guere aprovecho una jugada embarullada para acortar de nuevo distancias y poco después gran jugada de equipo y Unzu en boca de gol pone el 5-3, Poco después mazazo, otro balón largo y el Baraibar pone el 6-1 en el marcador.
Siguió el Onopko atacando y jugando con portero-jugador, se sucedieron las ocasiones y otra vez Unzu en jugada individual nos acercaba en el marcador, para poco después cazar un balón muerto y a falta de tres minutos colocar el 6-5, últimos instantes de asedio total y solo la falta de puntería impidió que consiguiéramos el empate.
Goleadores : Unzu (3), Javi (1), Guere (1)
El Crack
Unzu, sigue en gran forma y pese ha venir de otro partido, marco un Hat Trick y estuvo a punto de conseguir un par mas, pero los palos no están de su parte este año.
Vaya Dia
El Arbitro, pito un riguroso penalti al Onopko y en cambio permuto el juego a veces duro del Baraibar, que dejo recaditos en casi cada jugada.
El Dandy
Los hermanos De Lara, pero esta vez al revés, Javi fue el que marco el gol de la jornada con una jugada individual espectacular y Sergio demostró sus dotes de portero con varias intervenciones.
El Duro
Un jugador del Baraibar, no me acuerdo cual, que propino un tremendo pisotón en el Tobillo de Guerediaga,
No hay comentarios:
Publicar un comentario