Jornada 12

.
El Crack
Tomas, con esa puntuación seguramente ganaría cualquier jornada del año pasado, pero este año las cosas están mas dificiles. Aun asi Tomy se acerca poco a poco a los puestos Champions y ya atisba las greñas de Borja muy cerca. Su apuesta por la "Doble B" Braulio & Benzema le esta dando sus frutos y los que criticaban a Messie Empane ya se empiezan a tragar sus palabras.

Vaya Dia!
Una camiseta de Saunier Duval flota a la deriva en la orilla de un pozo de fango, es la camisola del otrora favorito al titulo Jose Paez,  que ha visto como finalmente los monstruos del fango no solo le han cazado, si no que además ya le han superado en la tabla. Parece imposible que este tan abajo un equipo con Xavi, Iniesta, Filipe, Colunga, Pandiani, Crusat, Khedira, Jarosik, Merida......pero es así, descanse en paz en el fango.

El Dandy
Luisda a lomos de Di Maria, que cual dumbo se impulsa de sus orejas para no bajar de dos picas, Luisda ya ve la liga de otro color. Ademas de eso, los que le criticaban por darle pasta al jeque por el Stuani ese, se han tenido que callar con los dos chicharros del delantero del levante, otra muestra mas que Luisda es experto en desheredados del Comunio

El Duro
Borja y van.......ya le ha pasado alguna vez este año (Mitico caso Konko) esta semana ha dejado en el banquillo los 16 puntazos de Caicedo, esos puntos valen ligas........Además es bueno recordar que Borjius realizo una de las ventas mas calamitosas de este verano, se deshizo de Callejon por unos escasos 1.7 millones, muy pocos viendo el año que esta haciendo el Rebujito.

El Retratito
German podría repetir sin lugar a dudas, la friolera de dos puntos es dificil de conseguir aun proponiéndosela, pero lo ha logrado, ahora mismo es el único al que ander puede llegar a soñar con alcanzar, otro año y van tres que german esta en el pozo. También cabe destacar ue los que parecían jugadores revelación Arberas y Lleras se han desinflado como un balón pinchado, un apena porque parecía que podrían dar guerra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos no me habeis contado los 6 puntos del lunes, oseaque he hecho 51 puntacos, no sta nada mal!

Markel

jp8 dijo...

me undo en el fangooooooo...........,me pensare en lo de cambiar a iniesta x jugadores al jeke!!!