Jornada 11

.
El Crack
Larroda, repite puesto el poseedor de Messi y cR7, que gana otra jornada mas este año, esta vez impulado por Lionel y David Navarro de estrella invitada con sus 15 puntos (te lo vendi yo cabron). Este alo si, se dicen los miles de aficionados del americano impasible, pero la liga es muy muy larga y yo dudo que su dupla aguante este ritmo goleador todo el año, porque si lo hacen acaban cada uno con 40 goles.

Vaya Dia
Paez, uno de los máximos favoritos al titulo de este año se hunde sin remisión, otra jornada desastrosa y calamitosa. Los monstruos del fango (German, Luisda y Markel) están peligrosamente cerca y ojo que otra mala jornada le puede meter en la lucha por el penúltimo puesto. Las únicas ramas que le mantienen a flote son Xavi e Iniesta de mi vida, ¿se pasara un añito en el infierno?

El Dandy
Lleras, gana el Hercules..... Lleras sube! Buena jornada para el pipiolo del Glorioso, que aguanta las acometidas de sus perseguidores gracias a la brillante actuacion de sus herculanos, en especial Drenthe, que le costo 3500.000 y ahora no tiene precio. Y eso que por la exhibicion de "paquete" que hizo el holandés le deberían puntuar un claro menos dos, encima con calzones del abuelo cebolleta, vamos hombre!

El Duro
Asier, hace poco se ha descubierto una nueva clase de adictos, los "Perfiloinomanos" jugadores de comunio que se obsesionan con su propio perfil, ampliándolo y mejorándolo cada vez mas, para estos adictos nunca es suficiente, siempre falta algo mas. Cualquier excusa es buen apara meter algo mas, tener su dosis diaria y aburrir un poco mas a su compañeros de liga, el amigo asiré es uno de esos caso, en su estado mas avanzado......

El Retratito
German, te lo has ganado compañero,, porque una cosa es confiar tu suerte a un once fijo y otra muy diferente es no cambiarlo ni aunque se te muera un jugador. Llevas un mes poniendo a Camuñas y entre sanciones y lesiones hace mas que no juega, pones a D.Costa que estaba sancionado teniendo a Barral.... hay que estar mas atento. Lo cojonudo es que aun así estas en la lucha por salir del pozo, con un par!

2 comentarios:

7 dijo...

Royston "Gansta" Drenthe me costo la friolera de 550.000€. Es un grande, siempre y cuando no se tropiece mientras regatea... que suele ser bastante

jp8 dijo...

stoy undidisimo!iniesta d mi vida!haz algo!xcierto,mcago n l aleman otra smana mas!