Versus

.
El Jeque ¿Heroe o Villano?


Heroe

¡Pero qué mala es la envidia Misis X! Un tío que se llama Asier, y pasa a autodenominarse "El Jeque", denota ya de por si grandeza. Un tío que no tenía ni puta idea de fútbol va y consigue formar la mejor plantilla vista en el comunio desde tiempos de Josefina! Un tío que es tan generoso, que pudiendo ganar la liga el primer año, deja que la gane su compañero de trabajo para que esté contento y rinda mejor en su puesto. Un tío que es criticado por "timar" a otros jugadores y lo que hace realmente es gestionar mejor a las estrellas en su equipo a cambio de Nagores y euros. A todo lo dicho hay que añadir que nos deja competir en su liga, podemos aprender de el, disfrutar con su desarrollado sentido del humor y gozar con sus espectaculares videos y estadísticas de su perfil! Señor de la bolsa en la cabeza, quítesela ya de una vez para que pueda ser objetivo y poder observar y aprender de la obra de nuestro héroe! VIVA EL PARKIN!


Villano

Ya lo siento, batracio, que te haya tocado defender lo indefendible, sé lo difícil que tiene que ser sacarle la cara al jeque, y lo complicado que es escribir teniendo arcadas. Pero para hacerte ver que Asier nunca puede ser un héroe no voy a hablarte de sus constantes insultos y discusiones con todos los que han participado en el comunio, ni sus arrogantes frases de desprecio cuando ha ganado y cuando ha perdido, ni que se ha inventado un nuevo insulto para designarle, jequepollas.
Que el jeque es un villano se resume así: Zuñi, López, Jonan, Markus, Pedrosa, Páez, Arberas, y alguno más en el pasado y en el futuro. Son los muertos que el jeque ha ido dejando tras de sí en los dos últimos años. Gente inocente que engañados por las artes hipnóticas y ofertas maquiavélicas de Asier crían malvas en el limbo del comunio. Ser un buen estratega, un magnífico negociante y el mejor de los tahúres no te convierte en un héroe. Para ser un héroe se necesita la admiración de los demás, y es algo de lo que carece Asier.
Y si la heroidicidad se mide en los muertos que uno carga consigo, la calle Dato ahora se llama calle Bush júnior, la avenida vuelve a ser la calle del generalísimo y solicitamos el cambio de nombre de Mendizorroza por el de Asier el Jeque.

11 comentarios:

miembro de la iglesia apoñista dijo...

No le llameis Asier o Jeque, llamadle DIOS.

Time Cop dijo...

Si mis sopechas se confirman, pronto se sabra que asier consiguio viajar al futuro para hacerse con un almanque de resultados de la liga española y ahora lo esta utilizando en su favor.

La Rana dijo...

Muy bien! Me ha gustado este "Versus", la réplica de villano, hay que reconocerlo, es muy buena. Eso si, habrá que hablar con el que nos paga la nómina para lo del tema del número de lineas, que me parece que no ha quedado claro!

Sergio De Lara dijo...

No me habia dado cuenta de las lineas, habra que rectificar a mister x! Gran Versus si señor!

madrileño dijo...

Se puede jugar en vuestra liga?tengo ganas de conocer al jeque ese pa darle pal pelo, yo tambien he ganado ligas, no creo que sea tan bueno.

mister X dijo...

A ver, rana, creía que tu tenías que defenderlo, no hacer una exaltación de la ironía (eso ya lo hice yo en su día), y lo de las líneas me dijeron dos parrafos, pero bueno, en la próxima resumire un poco más (si supieras todo lo que omitido para este versus).
Felicidades por tu parte

Danichu dijo...

Viendo lo que está pasando por mi querido Tunez, es el momento de hacer algo con nuestro querido tirano. No voy a ser agresivo, con un simple ahorcamiento desde la garita sería suficiente.
Esta semana si hay encuesta del jeque para saber si es Jeque o Villano, la cosa estará apretada. Muy bien defendida las dos posturas.
Un abrazo para mi querido Asier jeje.

Rana dijo...

eh, que yo lo he defendido, a mi manera, pero para mi es un heroe. De hecho, mañana me haré un tatuaje del jeque, pa que veas que no es ironía. Y mira, seré muchas cosas, pero irónico ni una pizca. Quizás con lo de "Viva el Parkin" he sido un poco picarón, pero mi tesina pro-jeque no hay nada que sea mentira.
Y creo que nos ha pasado lo mismo, hemos omitido más de lo que nos hubiera gustado!

mister X dijo...

me empieza a preocupar lo que se considera heroe en esta sociedad, parish hilton, ganadores de gran hermano, el jeque...

Lopez dijo...

Por alusiones, que quede claro, para que no se venga arriba el jequepollas, que yo nunca cai en sus engaños, ahi esta el caso "Iniesta" (creo que todavia esta dolido por ello).
Como dijo un compañero de ludoteca que tuve "prefiero morir de pie que vivir arrodillado"

jp8 dijo...

lo de jequepollas fue mio!!! :-)