¿Entrenamientos? Si, Por Favor

.
Algunso teneis dudas de como están las cosas en lo referente a los entrenos para este año, pues bien, la situación hasta el momento es la siguiente:

Luis Dorao

Tras renovar la solicitud hace dos semanas y después de hablar con la directora del colegio, es seguro que nos darán cancha de nuevo y eso que me comentan que esta muy muy solicitada. Otra cosa es que nos mantengan el día y hora, es probable que si pero no me lo asegura al 100%, en mi opinión seguiremos entrenando jueves a las 20:00, aunque cabe la posibilidad de que nos pongan el miércoles. La fecha de comienzo, ayer mismo llame para preguntar y primeros de Octubre es la fecha que me dieron, si me tengo que aventurar, diría que el 7 de Octubre podría ser el primer entreno.

Neumaticos JMC

Después de investigar en la pagina de fútbol 7, que muy de vez en cuando se actualiza, me fije que un rival de nuestro mismo grupo anda buscando un equipo para compartir sitio de entrenamiento. Les he mandado un email para saber los detalles de como seria (Dia, Horario, precio) y estoy a la espera de respuesta. No estaría mal intentar que fuera los martes y así compaginarlo con Luis Dorao, para ir gente del Onopko y del Glorioso, que si no pasa lo del Pikotta, que luego íbamos tres pelaos a entrenar......Pronto mas noticias.
.

6 comentarios:

Danichu dijo...

Presidente, presidente!!!!

7 dijo...

Grande!! Espero poder ajustar mi apretada agenda para darle un poco al balon entre semana... jeje

jp8 dijo...

buenas noticias!!!!!

Dai dijo...

Way!

Inculto dijo...

A q hora se entrena en Luis Dorao?

Anónimo dijo...

lee la noticia hombre........